Shakira

Shakira se atrevió a esto y dejó a más de uno sin respiración: ¿Qué pensaría Gerard Piqué?

Shakira está más feliz que nunca tras el éxito de su tema “Girl Like Me”. La canción la lanzó en conjunto con la banda Black Eyed Peas, el cual se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales 

Shakira, es una artista dispuesta a todo que siempre logra acaparar la mirada de sus fieles seguidores, gracias a su ingenio e indiscutible belleza. Hoy día sigue disfrutando del éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. El tema que lanzó en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó los 181 millones de reproducciones en Youtube. 

Pero su éxito no se detiene allí, porque algo que distingue a Shakira es que también es voluntaria, madre hija, novia y empresaria, por lo que durante el lanzamiento de su nueva fragancia Dance Midnight, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ofreció una extensa entrevista y se refirió al rol de la mujer y la necesidad de avanzar en la igualdad de derechos. 

“Cuando charlo sobre el tema con mi hijo mayor de 9 años y hablamos de todas las etapas en la historia de Occidente en que la mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre, los ojos se le ponen como platos, no puede creerlo. Es curioso verlo desde los ojos de un niño y más que vive en el Primer Mundo”, afirmó Shakira ante la consulta respecto de cómo veía los movimientos feministas en Latinoamérica.

Y es que el tema de los derechos humanos, es algo que siempre ha motivado a Shakira y más ahora que tiene dos hijos pequeños, quienes desea que se formen como dos hombres de bien. Otras de las características que posee Shakira es que es una mujer con una belleza única, por lo que todo el que se detiene a verla queda impresionado. 

Recientemente, una cuenta dedicada a Shakira decidió publicar una imagen de ella, que dejó a más de uno sin habla. En la gráfica se puede apreciar a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción de fotos profesional. En esta foto se puede ver a Shakira, con su larga cabellera suelta, pero pese a que ya data de hace varios años, la imagen sigue cautivando a más de uno. 

Esta imagen de Shakira se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 35 mil corazones. “¡Mira esa sonrisa! Increíble”, “Que mujer tan guapa eres Shakira, sin duda la número uno del mundo entero”, “Siempre tan hermosa tu” y “No entra en mi corazón todo el cariño y orgullo que siento por ti querida compatriota”, son algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación. 

Shakira se mostró espectacular. Foto Instagram

Shakira, sinónimo de éxito

Hoy día, son innumerables los reconocimientos que ha obtenido Shakira a lo largo de su trayectoria, como, el que recibió recientemente. Se trata de un hermoso regalo en medio de la revuelta que ha causado con su tema "Girl Like Me", en donde inspiró a más de un fanático y a cientos de bailarines a hacer su reto coreográfico.

El tema de Shakira y "Black Eyed Peas" se estrenó el 4 de diciembre de 2020, y se ha posicionado en las principales listas musicales, pues es tan pegajoso que quien lo escucha se anima a mover las caderas al ritmo de la colombiana. Shakira siempre se ha destacado por su increíble talento para bailar, además de la maravillosa música y los inolvidables temas que ha lanzado en el tiempo, y este es un ejemplo de ello. 

El pasado mes de diciembre, la intérprete de "Ojos así" habría vuelto con furia con esta canción en colaboración con "Black Eyed Peas". Fue entonces cuando inspiró hasta a los profesionales que menos esperaba. Un animador de su país fue quien esta vez se vio influenciado por el poder de esta nueva canción, pues si bien él no hizo el baile con el que se destacó la pareja de Gerard Piqué, tomó a una gacela de "Zootopia" para ponerla a bailar.

Este detalle motivó a Shakira a repostear el hermoso video en formato de reel desde su perfil de Instagram, haciéndole saber al creador de la animación que le encantó su trabajo. Al parecer sus fanáticos también quedaron embelesados, pues en menos de 18 horas ha obtenido más de 11 mil reproducciones. “¡Gacela! ¡Esto es increíble! Ustedes tienen mucho talento. ¡Me vuelves loca cada vez, Juan Cruz!”, esto fue lo que escribió la estrella en la publicación. 

Más Noticias

Más Noticias