Shakira impone tendencias a sus 40 años

La celebridad llevó una falda con vuelos blanca en un look casual y muy cómodo, pues la combinó con un suéter de rayas en blanco y verde

Shakira es una artista muy completa que hoy día es todo un icono de la moda, pues es que desde los 90, cuando alcanzó la fama, impuso tendencias con su estilo.

A sus 44 años, la colombiana sigue siendo un referente de la moda, pues encanta con cada prenda que luce. También demuestra que no hay límites para lucir sexys. 

Shakira ha mostrado su preferencia por vestidos y faldas cortas, combinándolas en looks casuales, y también elegantes. Con estas prendas ha impuesto tendencias para mujeres de 40 años o más, que deseen realzar su sensualidad.

La celebridad llevó una falda con vuelos blanca en un look casual y muy cómodo, pues la combinó con un suéter de rayas en blanco y verde. Complementó con unos tenis blancos, un cinturón y una cinta en el cabello en verde, derrochando clase y estilo, y luciendo rejuvenecida.

Para promocionar su más reciente tema Don’t wait up la celebridad llevó un vestido lencero en tono negro. Era una prenda de seda, con tiras finas y cruzado en la espalda, que tenía un coqueto escote, perfecto para llevar con tacones.

Shakira también derrochó elegancia y sensualidad para la portada de Vogue con un vestido ajustado en tono amarillo metalizado.

Shakira también derrochó elegancia. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias