Shakira genera polémica por esta prenda

Shakira genera polémica por esta prenda

El último con el que fue captada en las calles de Miami (Florida) no está dejando indiferente a nadie, sobre todo después de que los cibernautas se diesen cuenta que repitió una prenda que ya lució en ocasiones anteriores. Shakira, además de estar preparando nueva música, está aprovechando su tiempo libre para salir a practicar uno de sus hobbys favoritos: el skate. Con la tabla fue fotografiada la artista junto a un fan por las calles de Miami. Una imagen que no tardó en viralizarse y sí, ¡generar controversia!

La reconocida cantante colombiana Shakira siempre está dando de qué hablar y ahora ha vuelto a llamar la atención de todos nuevamente, pues todo lo que luce es analizado con detalle como la súper estrella de la música que es. 

El último con el que fue captada en las calles de Miami (Florida) no está dejando indiferente a nadie, sobre todo después de que los cibernautas se diesen cuenta que repitió una prenda que ya lució en ocasiones anteriores. 

Shakira, además de estar preparando nueva música, está aprovechando su tiempo libre para salir a practicar uno de sus hobbys favoritos: el skate. Con la tabla fue fotografiada la artista junto a un fan por las calles de Miami. Una imagen que no tardó en viralizarse y sí, ¡generar controversia!

Lo que llamó la atención de los usuarios fue la camiseta que lleva la intérprete de La Bicicleta en la imagen, que no es otra que la que lució en la previa del Super Bowl. Aquel evento que protagonizó junto a Jennifer Lopez días antes de su espectacular show y con el que ambas dieron qué hablar por la falta de coordinación entre sus looks.

Pero estas no son las únicas veces que la pareja de Gerard Piqué fue fotografiada con la camiseta estampada, ya que en otras ocasiones ya fue vista con la misma prenda. Esto ha generado una gran controversia y una división de opiniones entre sus propios seguidores.

Shakira, además de estar preparando nueva música, está aprovechando su tiempo libre para salir a practicar uno de sus hobbys favoritos: el skate. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias