Shakira

Shakira es puro fuego y apuesta por rojo pasión en su cabello

Shakira celebró recientemente su 44 cumpleaños, rodeada de infinitas felicitaciones, entre ellas la del español Alejandro Sanz

Como todos sabemos Shakira, es una mujer polifacética que siempre busca sorprendernos, y más aún a sus fans. A sus 44 años ha demostrado que es una artista llena de energía, capaz de adaptarse a las nuevas tendencias, hasta sumarse a la práctica de deportes extremos, convirtiéndose en una artista muy cautivadora, gracias a todas estas cualidades. 

Por ello, todo lo que haga no puede pasar desapercibido y una prueba a de esto, es que Shakira, ha asombrado recientemente al publicar una imagen con el cabello teñido completamente de rojo. Recordemos que la artista de origen colombiano tiene sus raíces de color negro, que la acompañaron al inicio de su carrera y posteriormente decidió sumarse al mundo de las pelirrojas; tono que mantuvo para la grabación del famoso vídeo “Ojos así”, donde la vemos ataviada de una larga cabellera casi vinotinto.  


Lo cierto es que la imagen apenas fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, ¡con el caption “Voilà!”, comenzó a generar miles de interacciones, pues está más que claro que a sus fanáticos les encanta verla con este tono que le destacan sus agraciados rasgos físicos y la hacen ver como una mujer empoderada y muy femenina. Esto es algo con lo que coincidirían quienes comentaron la gráfica de Shakira. “Me recuerda "Ojos así" Me encanta estás hermosa @shakira”, “Shakira ara back ! Ojos así ...”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la mencionada red social. 

Shakira sueña con ser pelirroja. Foto Instagram


Pero unas horas después, Shakira volvió a deslumbrar al publicar un vídeo donde se está grabando ella misma; mientras se plancha el cabello, y explica, además el porqué de su decisión: “La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro tono que tenía por ahí que era un poco más intenso”, dijo entre risas mientras suena su último sencillo musical de fondo  “Girl Like Me”, que grabó a finales de 2020 con the Black Eyed Peas.


En una ocasión, Shakira también había sorprendido a todos con una imagen, la cual había acompañado con este texto: “Las pelirrojas se divierten más”. En la gráfica se le veía con el cabello rojo y acompañada de Nicky Jam en el set donde se estaba rodando el videoclip del tema ‘Perro fiel’. Con esto demostraría que no importa cuántos años pasen, ella siempre preferirá el rojo ¿Qué opinan ustedes?


Shakira y Gerard Piqué: los secretos tras su historia de amor


Para muchos la historia de amor entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué resulta muy interesante por la forma en la que se conocieron. Todo sucedió en los días previos al mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista colombiana fue la responsable de cantar el tema promocional del encuentro deportivo. 


La artista de 44 años dijo para durante una entrevista para el programa “El Hormiguero”, que Gerard Piqué había participado en el video de su canción, pero aún no se conocían en persona. Sin embargo, luego de eso los dos coincidieron en un evento en Madrid donde se presentaron formalmente, tal cual como Shakira lo narra en su canción “me enamoré”. Le llamó la atención apenas lo conoció. “Nada más puedo contar”, destacó.


Después de ese encuentro, Shakira viajó un poco antes que Gerard Piqué a Sudáfrica y él utilizó la excusa del clima para poder seguir en contacto con ella. A los fanáticos les encanta su historia de amor. Luego, la colombiana le mandó unas cuantas señales de interés a Piqué y este no tardó mucho en captarlas, de hecho, le hizo una importante promesa. “Voy a ganar para poderte ver en la final”, y así fue.


Shakira y la romántica historia de amor que mantuvo con Antonio De la Rúa


Shakira es reconocida por ser una gran compositora, que le ha valido innumerables premios a lo largo de toda su trayectoria. Esto la convierte en una mujer muy exitosa, y es que este trecho de logros la llevó recientemente a tomar una importante decisión para su carrera: vender los derechos de sus canciones, tras cumplir tres décadas de trayectoria. 

Pero su carrera también ha estado acompañada de una vida personal muy pública, donde demuestra que es poco reservada en cuanto a su intimidad. De allí es que, los medios de comunicación y fans siempre estén al tanto de su vida amorosa. Al hacer un reencuentro de esta parte de su vida podemos recordar la relación que sostuvo con Antonio De la Rúa, hijo del fallecido ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. 
 

Más Noticias

Más Noticias