Victoria Beckham

¡Sexy! Las sugerentes poses de Victoria Beckham

Victoria Beckham pasó a convertirse en modelo y en una increíble diseñadora

Desbordante de poética sensualidad, Victoria Beckham nos deja en la portada de VOGUE (Abril) –y según sus propios comentarios-, esta sesión es la llave que abre las puertas de un escape a lo ineludible.

 Con este mensaje en sus redes sociales exhorta a las Industrias Creativas a continuar trabajando como hasta ahora, para ofrecer al mundo motivos de inspiración y necesaria evasión en momentos tan cruciales como el actual.

Entre sábanas blancas y evocando momentos de profunda intimidad, descubre su belleza y feminidad en otra de sus facetas –como modelo-, que enriquece su trayectoria profesional.

 De cantante a diseñadora, sus creaciones caminaron con éxito las mejores pasarelas en las que sorprendió al Mundo de la Moda al descubrir sus propios y grandes talentos y valores.

 Hace mucho ya, que Victoria ha dejado de ser la millonaria esposa de una Estrella del Deporte, develando en cada oportunidad renovadas y sorprendentes facetas de su personalidad.

 En esta ocasión, la modelo y la mujer, han fortalecido su presencia en la constelación donde viven para siempre quienes traspasan los límites del mundo real.
 

Más Noticias

Más Noticias