Selena Gomez sorprende a todos con este cambio

Selena Gomez sorprende a todos con este cambio

"Nuevo look. Necesito elegir un nuevo color de labial y de rubor de Rare Beauty", comentó Selena Gomez en el caption de la publicación. Selena Gomez no es la única estrella a que se ha decantado por este tono en lo que llevamos de 2021. La cantante Billie Eilish también apostó por una tonalidad de rubio similar  

La cantante estadounidense Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores, recientemente con un cambio de look.

Selena Gomez se despidió de su melena morena para lucir un cabello rubio platino. La intérprete de "Lose you to love me" quiso cambiar su apariencia para enfrentar el verano con un tono rubio platino.

Selena Gomez decidió mostrar cómo luce su cabello a través de la cuenta de Instagram de su marca de cosméticos Rare Beauty, donde publicó la gráfica en la que la vemos con su rubio platino.

"Nuevo look. Necesito elegir un nuevo color de labial y de rubor de Rare Beauty", comentó Selena Gomez en el caption de la publicación.

Selena Gomez no es la única estrella a que se ha decantado por este tono en lo que llevamos de 2021. La cantante Billie Eilish también apostó por una tonalidad de rubio similar.

Sus fieles incondicionales están encantados con esta nueva Selena a juzgar por los comentarios que le están dejando en el tablón del post, donde la mayoría de mensajes que le han mandado son piropos y halagos por este cambio.

Selena Gomez no es la única estrella a que se ha decantado por este tono en lo que llevamos de 2021. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias