Selena Gomez dejó a más de uno en shock con esta foto

Selena Gomez dejó a más de uno en shock con esta foto

Pero lo más sorprendente es que casi llega a los diez millones de 'likes'. Selena, es quien históricamente siempre ha sido una de las celebrities con más repercusión en la red social. Selena Gomez con sus 222 millones de followers es la quinta persona famosa con más seguidores de Instagram por detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson -también conocido como The Rock- y Kylie Jenner

Selena Gomez sigue llamando la atención de todos y más en Instagram, donde es la quinta celebridad con más seguidores. Pero este número no solo se reflejan en sus seguidores, sino también en la cifra de 'likes'. 

Selena Gomez está estrenando nuevo look, que está dando de qué hablar. Ahora luce una melena rubia que le sienta fenomenal y que mostró unos días atrás a través de la cuenta de su línea de maquillaje, Rare Beauty.

La imagen que publicó sorprendió a sus seguidores, y tuvo una gran acogida entre sus incondicionales, pero los casi 600 mil 'likes' que acumuló con esa imagen no son nada en comparación con los 9 millones que recibió en su perfil al compartir una foto con su pelo claro. 

"De vuelta al trabajo", es la descripción que escribió al publicar la imagen de un primer plano de su rostro. Por lo que, sus seguidores le empezaron a comentar lo bien que se veía. 

Pero lo más sorprendente es que casi llega a los diez millones de 'likes'. Selena, es quien históricamente siempre ha sido una de las celebrities con más repercusión en la red social. 

Selena Gomez con sus 222 millones de followers es la quinta persona famosa con más seguidores de Instagram por detrás de Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson -también conocido como The Rock- y Kylie Jenner.

Selena Gomez está estrenando nuevo look, que está dando de qué hablar. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias