Selena Gomez aparece sin maquillaje para dar una lección

Selena Gomez posó frente al espejo usando un bikini azul

Selena Gomez sigue dando lecciones a todos sus seguidores. Ahora sorprendió al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra la intensa rutina de ejercicio.

El clip hizo que miles de usuarias se identificaran con Selena porque a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural. Ella considera que esta debería ser la premisa de cualquier mujer.

Selena compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio, y en el clip aparece sin maquillaje y con su cabello atado en una coleta mientras toma una bebida mira sorprendida a su abuelo. 

Su abuelo de 73 años de edad hacía ejercicios en un aparato del gimnasio y dejó ver la excelente forma en la que se encuentra. Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. 

También se mostraron sorprendidos por la fuerza de su abuelo. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Recordemos, que recientemente Selena Gomez posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores. 

Selena Gomez aparece sin maquillaje para dar una lección. Captura TikTok

Más Noticias

Más Noticias