Seguidores de Anitta la confunden con una Kardashian: esta la razón

Anitta fue, ahora rebautizada como Anitta Kardashian por cientos de usuarios

Anitta revolucionó las redes nuavamente y es que publicó varias fotografías en las que su parecido con las hermanas más populares de la televisión estadounidense, el Clan Kardashian, dejó impactado a más de uno

Pese a que Anitta no comparte muchos rasgos físicos con las integrantes de este clan, muchos encontraron bastantes semejanzas después de que la cantante se dejase maquillar por el encargado de la belleza de estas divas, Ariel, quien hizo su magia sobre el rostro de Anitta. 

Fue tanta su labor, que muchos de sus fans la confundieron con una miembro del televisivo Clan. En las fotos, Anitta parece una hermana Kardashian más, pese a que en la realidad no tiene ningún tipo de parentesco con la familia. 

El parecido de la intérprete con Kim en estas fotos no lo han pasado por alto cientos de seguidores de la artista, que al ver sus fotos maquillada por Ariel le dejaron cientos de comentarios al respecto en el tablón del post. "Por un momento pensé que eras Kim", "Es la Kardashian perdida" o "La cara de Kim", son algunos de los mensajes que le enviaron. 

Por ello, Anitta fue, ahora rebautizada como Anitta Kardashian por cientos de usuarios, se convirtió en trending topic en Brasil tras su encuentro con el famoso maquillador. 

Así se concentra Anitta para grabar sus vídeos de reggaetón

Todos los artistas tienen su estilo para hacer o grabar música. Anitta también tiene el suyo. En una entrevista para el portal oxígeno, la artista reveló cómo lo hace. 

Anitta, contó algunos detalles de sus recientes canciones y videos musicales. La cantante, que se presentó en los VMAs, reveló sus secretos a la hora de grabar un video de reggaetón. Cuando Anitta estuvo en El Parche de Oxígeno acababa de estrenar su canción ‘Loco’, esta canción tuvo un particular video donde aparecía junto a muchas amigas en bikini, pero no en una playa de Brasil. 

Allí, Anitta lució su cuerpo en medio de la nieve.También dio un consejo a los jóvenes para que en estos tiempos de pandemia aprovechen todas las herramientas que tiene internet para crecer y expresó su deseo de regresar a Colombia.

Y es que esta artista tiene muchas cualidades por lo que recientemente se ha robado la atención de todos gracias a su talento para la música por lo que estamos dispuestos a verla dar mucho más en la industria del entretenimiento. 

Anitta fue, ahora rebautizada como Anitta Kardashian por cientos de usuarios. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias