Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se sinceró y él mismo mostró su antes y después con unas fotos inéditas ¡Insólito!

Sebastián Yatra está más que feliz y es que acaba de recibir siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, que transmitirán por Univisión el 18 de febrero 

A las celebridades también les gusta unirse a los retos. Y es que estos desafíos se convierten en tendencia, que son imposible de evitar; tanto que muchos se animan a realizarlos, a penas lo ven y así le pasó al cantante colombiano Sebastián Yatra. 

El artista decidió unirse a la campaña “Una foto de”, en la que los usuarios le piden una imagen de algún momento de su vida en particular. Aunque Sebastián Yatra admitió que era un poco tarde, afirmó que igual quería compartir las imágenes que había conseguido, por lo que se animó a interactuar en Instagram, y disfrutar de las reacciones de sus seguidores. 

En el reto, Sebastián Yatra sorprendió con fotos o videos. Todo dependía de lo que le solicitasen sus más fieles seguidores. De esta manera fue que uno de sus fans le pidió alguna demostración de cómo fue su paso por la primaria. Esto permitió que el compositor publicara un par de fotografías que han dejado en evidencia su gran transformación. “No es de primaria, pero si de bachillerato”, escribió en la descripción de la imagen.

En la gráfica se observa a Sebastián Yatra en su acto de graduación con su respectiva medalla y junto a dos de sus compañeras. Otro de los pedidos que le hicieron los admiradores al nacido en Medellín fue que publicara una imagen que le diera vergüenza mostrar, y la que este ha elegido ha causado muchas risas.

Sebastián Yatra optó por colgar una de cuando era bastante joven en la que su apariencia física en comparación a como luce actualmente ha sorprendido a todos por su gran transformación. Allí deja claramente en evidencia que el Sebas de antes es muy distinto al de ahora, pero aún así es adorable para sus fans. 

Sebastián Yatra enfrenta uno de sus mejores momentos, algo que quedó demostrado en las últimas semanas, donde recibió un Disco de Oro. Aunado a que recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro, que se transmitirá por Univisión el 18 de febrero. 

Sebastián Yatra habló de su pasado. Foto Instagram

“Artista del Año Premio Lo Nuestro”, “Artista Pop del Año”; “Canción del Año” y nominaciones a “Canción Pop del Año” por “Bonita” con Juanes y “No Ha Parado De Llover” junto a Maná la cual también ha logrado una mención como “Colaboración Pop del Año;’ junto a una nominación por “Canción Urbana/Pop del Año” con “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, forman parte de las postulaciones que recibió Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: un soltero muy cotizado

Sebastián Yatra ha estado vinculado sentimentalmente con muchas mujeres, desde Danna Paola hasta Rosalía. Al parecer, hubo una etapa en especial donde el cantante colombiano se inclinó de lleno por la silueta de Rosalía. 

Desde que se separó de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se ha convertido en el soltero más codiciado, no solo de Colombia, sino que también del mundo entero. Especialmente en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores que no paran de hacerle llegar todo tipo de propuestas. A través de esa plataforma, el cantante colombiano ha dejado en evidencia sus gustos a la hora de dejarse llevar por las mujeres y ha caído en la volteada la propia Rosalía.

Al parecer, está bien loquito de amor por Rosalía y no puede evitar sentir cosas cada vez que la ve en plena acción. Tal es así que, lejos de ocultarlo, deja en evidencia lo mucho que le encanta ella como mujer...¡Y le da like sin importarle el qué dirán! Los likes de Sebastián Yatra a Rosalía estuvieron a la orden del día y, en su momento, no hicieron más que confirmar las ganas que él tenía de llamar la atención de ella...¡Pero Rauw Alejandro le ganó de mano!

Más Noticias

Más Noticias