¡Se acabó la espera! J Balvin pone a bailar a todos al ritmo y estilo de Colores

¡Se acabó la espera! J Balvin pone a bailar a todos al ritmo y estilo de Colores

El artista colombiano nos contagia de alegría con el estreno de su sexto álbum de estudio Colores  y revela su nueva colaboración en la industria de la moda.  


"For real, Made In Medellín" ó "Yo pedí un trago y ella la botella" son solo algunas de las frases que más hemos cantado en lo que va de año, y es que sin lugar a dudas J Balvin tiene la fórmula perfecta para ponernos a bailar y a cantar con una alegría eufórica.


Blanco, Morado y Rojo fueron tan solo un abrebocas a la explosión de colores y sabor que nos preparó el intérprete de "Sigo extrañándote" en las 10 canciones de su nuevo disco "Colores" y que mundialmente, hoy 19 de marzo, ya podemos disfrutar en Spotify, además del vídeoclip de su cuarto sencillo Amarillo.


A través de su cuenta de twitter el reguetonero aseguró que la misión de su sexto disco es dar colores, esperanza y felicidad "porque la música es vida".  Además, se dio a conocer que no solo vas a poder escuchar Colores, también vas a poder derrochar estilo y ¡vestirte de colores como J Balvin!


El afamado cantautor anunció su nueva colaboración en la industria de la moda y ¡OMG! es nada más y nada menos que con la reconocida marca Guess bajo la colección Guess x J Balvin Colores. Esta es la segunda colaboración entre el artista colombiano y la marca estadounidense, quienes anteriormente dieron vida a la colección Vibras, cosechando un éxito total.


Esta colección está inspirada en la cultura de Medellín, cuidad donde nació Balvin, y ofrece una extensa variedad de piezas para hombres, mujeres y niños. El lanzamiento de la colección está pautado para el 27 de marzo, pero a través de las redes sociales de Guess se pueden visualizar varias imágenes de la campaña, que tuvo lugar en las coloridas calles de la ciudad natal del nuevo rey del reguetón

Nicolai Marciano dirigió Guess x J Balvin Colores  y la diseñadora estrella fue Sita Abellán, quienes en conjunto con J Balvin lograron una colección llena de estilo, alegría, pero sobre todo de ¡colores!

¿Y tú, te vestirás de colores como J Balvin?

 
 

Más Noticias

Más Noticias