Sarah Jessica Parker muestra sus canas con orgullo y así luce

Sarah Jessica Parker muestra sus canas con orgullo y así luce

Sarah Jessica Parker, la actriz está en la mira debido a la filmación de la muy esperada secuela de la icónica serie Sex And The City y con 56 años, ha demostrado que sigue siendo una mujer hermosa con un gran sentido de la moda

Es momento de romper con la idea de que las mujeres tenemos “fecha de caducidad”. Envejecer es inevitable pero siempre podemos darle la vuelta abrazando todos esos cambios que llegan con los años. 

Es decir, no es extraño que tu cabello cambie a medida que envejeces, no importa el color o tipo que hayas tenido de niña. Si es algo que sucederá tarde o temprano, ¿por qué no mejor verlo como una señal de los años bien vividos? 

Sarah Jessica Parker, la actriz está en la mira debido a la filmación de la muy esperada secuela de la icónica serie Sex And The City y con 56 años, ha demostrado que sigue siendo una mujer hermosa con un gran sentido de la moda.

Parker fue captada recientemente disfrutando de su tiempo libre junto a su amigo Andy Cohen en el centro de la ciudad de Nueva York. Lo que llamó la atención de todos fue que se dejó ver con un maquillaje natura, y su cabello canoso recogido con una trenza.

¿Quién mejor que nuestra querida “Carrie” para enseñarnos a dejar de sentir vergüenza por el paso de los años? Es ahora cuando la veremos junto a sus inseparables amigas Miranda Hobbs y Charlotte York enfrentar la vida a los 50.

A sus casi 50 años, Cameron Díaz ha disfrutado cada instante de su vida al máximo. Ella es una de las celebridades más herméticas del espectáculo; sin embargo nos ha dado valiosas lecciones de aceptación.

La actriz siempre fue uno de los rostros más bellos de Hollywood pero con los años ha demostrado que lo más importante que la plenitud no está en lucir siempre perfecta sino en aceptarte y ser feliz.

Envejecer es inevitable pero siempre podemos darle la vuelta abrazando todos esos cambios que llegan con los años y la actriz lo afirma. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias