Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker cumple 55 años y lo celebramos mostrándote sus mejores looks

Durante sus años en el medio artístico la fabulosa actriz ha destacado por su increíble sentido de la moda. En más de una ocasión ha sido catalogada como la mejor vestida de Hollywood.

Sarah Jessica Parker, la eterna Fashion Icon celebra sus 55 años de vida y nuestra manera de conmemorarla es recordando sus mejores looks hasta el día de hoy. 
Una curiosidad que muy pocas personas saben es que antes de protagonizar Sex & The City, Parker no estaba muy convencida de interpretar el personaje de Carrie Bradshaw, sin embargo, años después de haber terminado la serie ha declarado amar muchos de los vestuarios de Carrie. 

A continuación, la catedra de moda que SJP nos ha estado dando desde los años 80.


Blue jeans, camiseta básica blanca, un blazer negro y accesorios para complementar. Este puede ser fácilmente un outfit de en hoy día, pero para nuestra sorpresa, es una vestimenta que utilizó en el año 1987.

Una decisión arriesgada o una innovación que nace del espíritu juvenil de la amante de moda en 1991, depende de la percepción de cada quien, pero la verdad es que ¡es un look inolvidable!

¡Toda de blanco! A pesar de que no es para casarse, es un vestido bastante elegante. Sarah ha demostrado el amor por vestuarios monocromáticos o unicolor desde muy joven y esta es una de las pruebas que nos encanta. 

¿Vestido escocés? Una maestra en eso. El tejido también conocido como Tartán puede presentarse como un gran reto al momento de lucirlo, pero nuestra cumpleañera lo supo hacer en la alfombra roja de la gala del MET en 2006

Por último, pero no menos importante, el vibrante vestido diseñado por Zac Posen para la gala del Ballet de Nueva York en 2019. Al mismo tiempo que presentaba el nuevo modelo de zapatos no-combinados de su colección de ropa. Sin duda, una referencia en la televisión, en la moda, y como actriz.

¡Feliz cumpleaños Sarah! 

Más Noticias

Más Noticias