Sara Carbonero cautivó con esta sudadera y chaleco de tendencia

La presentadora española mostró cuál fue su elección para acudir cómoda y estilosa a una intensa jornada de rodaje.

Sara Carbonero continúa llena de trabajo, y es que este 2020 fue un año de grandes cambios personales y laborales para ella. Luego de vivir cinco años en Oporto, la periodista y su familia regresaron a Madrid. Con su regreso volvió a la radio, a trabajar con marcas como Slow Love, y Cortefiel…

Incluso, este fin de semana rodó con un look ideal para ir cómoda y estilosa a una larga jornada de trabajo. La presentadora quiso contar cómo fue grabar su último proyecto de la mano de L'Oreal Paris, agradeciendo a todos los involucrados en el mismo. Además, publicó varias fotos tomadas tras las cámaras mientras se preparaba para el rodaje.

Sara se unió con este outfit a la corriente athleisure con una sencilla sudadera nude de cuello redondeado y mangas caídas. Pero esto no queda allí porque lo combinó con un chaleco, un modelo negro con cremallera y capucha totalmente fácil de combinar.

Asimismo, remató con unos pantalones de chándal también negros. Recogió su cabello en un moño bajo de acabado messy y lució un maquillaje muy fiel a su estilo. Colorete en tono tierra, cejas marcadas, labial rosado y su impresionante mirada verde destacada con un potente ahumado oscuro.

Más Noticias

Más Noticias