Salma Hayek demuestra cómo lucir espectacular a los 50 años

Salma Hayek demuestra cómo lucir espectacular a los 50 años

Salma Hayek usó esta oportunidad para hablar de la industria del cine y cómo esta ignoró a las mujeres maduras por varios años

En los últimos años, Salma Hayek interpretó el papel de una heroína menopáusica, la más poderosa de Los Eternals y la clarividente que organizó el asesinato de Gucci. 

Salma Hayek también salió de la pandemia dispuesta a demostrar su elegancia y buen gusto con increíbles looks. Es por eso que no nos sorprende que haya sido elegida para protagonizar la portada de agosto de una importante revista de moda.

La actriz lució elegante en un vestido rosa de su marca favorita: Gucci. Su cabello castaño rojizo y lacio fue el complemento perfecto para su look. Sus accesorios fueron aretes de Bucheron y un anillo de Annoushka Jewellery.

En la cuenta de Instagram de la revista se mostraron algunos de los looks que Salma usó para la sesión. El que llamó la atención fue un vestido multicolor sin mangas que modeló sentada en el piso y sin zapatos.

Salma Hayek usó esta oportunidad para hablar de la industria del cine y cómo esta ignoró a las mujeres maduras por varios años.

“En esta industria siempre dicen que quieren algo diferente, pero no quieren hacer nada de manera diferente para obtener distintos resultados". La mexicana preguntó “¿Por qué deberíamos dejar que nos pongan una fecha de caducidad?” y resalta que hay mucho sexismo en cuento a la edad en Hollywood.

Salma Hayek usó esta oportunidad para hablar de la industria del cine y cómo esta ignoró a las mujeres maduras por varios años. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias