Salma Hayek

Salma Hayek cautivó a todos posando muy atrevida

Muchas famosas han cambiado radicalmente su rostro por el exceso de bótox, pero Salma Hayek se mantiene hermosa

Salma Hayek volvió a cautivar a todos con su belleza. A sus 54 años ha deslumbrado Instagram presumiendo su increíble figura con la que dejó a más de uno sin habla. Todo sería gracias a un traje de baño de color rojo, que acompañó con un posado muy relajante en una piscina. 

Salma Hayek aparece en la imagen acostada sobre una maya que cuelga arriba de un agua azul, casi transparente, pero para hacerlo más cómodo, se rodeó de algunas almohadas blancas. La estrella de Hollywood eligió un entallado bañador que hace lucir su escultural cuerpo y sus hermosas piernas. 

Salma Hayek acompañó su outfit con unas gafas oscuras de sol y su cabello recogido.  Esta estrella de cine compartió la fotografía hace dos días y superó el medio millón de reacciones en esta plataforma digital. Por lo que, sin duda, los comentarios en la imagen no se hicieron esperar, pues de un momento a otro se llenó de halagos para la estrella y de quienes aseguran parece una verdadera sirena. 


Salma Hayek, es una mujer perfecta que sabe el poder que lleva una imagen al tener 54 años y lucir de esa manera. Ella reconoce que una imagen vale más que mil palabras. Esta actriz demuestra cada vez que puede que los años son solo un número; siempre y cuando esté acompañado de una buena alimentación y una rutina eficiente de ejercicios. 


La actriz reveló en el pasado que el secreto de la eterna juventud era el cuidado y el amor propio, pues en más de una oportunidad se ha mostrado en las redes sociales, como una persona muy natural. Fuera de excéntricos y caros tratamientos, para asombro de muchos, la hermosa actriz mexicana adjudica su belleza y juventud a las rosas, sí, Salma Hayek ha señalado que su ritual de belleza incluye lavar su rostro con agua de rosas todos los días, así lo reflejó el portal Show News. 

Salma Hayek luce radiante. Foto Instagram

Salma Hayek, una mujer espectacular


Salma Hayek suele compartir su día a día en redes sociales haciendo constar que es una mujer normal como todas las demás, pero con mucha determinación en lo que le gusta, por lo que al empezar el año hizo arder las redes sociales mostrando, además, su espectacular cuerpazo en un bikini bien chiquitito. ¡Qué manera de hacerlo! 

La actriz mexicana, de 54 años, derritió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía, en la que posa con un traje de baño color cacao que realza su espectacular figura. Salma Hayek acompañó su sensual conjunto con unos lentes oscuros de carey, y un espectacular collar de oro brillante que relumbra sobre su cuello canela y cae en su busto; que es sin duda, uno de sus atributos físicos más notables. 

En pocos minutos, la instantánea acaparó la atención de todos, y hasta el momento cuenta con más de un millón de likes; por supuesto, los comentarios y elogios hacia la actriz no se hicieron esperar.  “Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, fueron algunos de los elogios que comentaron los seguidores de la estrella.

En las imágenes se puede ver a una Salma Hayek muy relajada, natural, y con mucho amor propio; y es que a la estrella de Hollywood siempre le ha gustado mostrarse tal cual es, sin complejos ni tapujos, y lo ha demostrado en muchas otras de sus publicaciones.

Más Noticias

Más Noticias