Rosalía presume su escote en las narices de Rauw Alejandro

Rosalía presume su escote en las narices de Rauw Alejandro

Rosalía sacó a relucir sus encantos con un brutal top que ha dejado al descubierto sus encantos...¡Y Rauw Alejandro fue el primero en caer rendido a sus pies!

Rosalía siempre encuentra la manera de hacerse notar, ya sea por su halagado talento o también por su belleza. Ella no solo la rompe a nivel musical, sino que también cuenta con los condimentos necesarios para convertir todo lo que hace en las redes sociales...¡En un verdadero furor!

Tal es así que, en esta oportunidad, un top bastó para que Rosalía creara la magia necesaria para estar en boca de todos, potenciándole la imaginación a todo aquel que se cruce por su camino. ¡Y eso incluye a Rauw Alejandro!

Hace semanas que Rosalía y Rauw Alejandro están en boca de todos por este romance que se sigue potenciando puertas para adentro. Sin embargo, también se comenzó a vincular a ella con Sebastián Yatra, quien al parecer está muy interesado en ella.

Desde que se separó de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se ha convertido en el soltero más codiciado, no solo de Colombia, sino que también del mundo entero. Especialmente en Instagram, donde cuenta con millones de seguidores que no paran de hacerle llegar todo tipo de propuestas.

A través de esa plataforma, el cantante colombiano ha dejado en evidencia sus gustos a la hora de dejarse llevar por las mujeres y ha caído en la volteada la propia Rosalía.

Al parecer, Yatra está bien loquito de amor por Rosalía y no puede evitar sentir cosas cada vez que la ve en plena acción. Tal es así que, lejos de ocultarlo, deja en evidencia lo mucho que le encanta ella como mujer...¡Y le da like sin importarle el qué dirán!

Aunque en esta oportunidad no se ha hecho presente, muchos creen que fue por respeto a Rauw Alejandro, los seguidores siguen bien atentos a todo lo que ocurre en las redes sociales de los protagonistas de este culebrón.

Mientras tanto, Rosalía hace de las suyas...¡Y vaya que se anda robando suspiros!

Más Noticias

Más Noticias