Rosalía es tendencia en el 2021

¡Rosalía luce con este atuendo! Mira la prenda que todos quieren usar en invierno

Rosalía se ha lucido por tener un estilo único que nadie se atreve a imitar, pero su chaqueta de invierno rompe todos los estándares

Rosalía está imponiendo tendencia éste 2021, sus looks se pasean entre lo urbano, irreverente y elegante, y en cada momento causa furor por ser una de las cantantes del momento más atrevidas pero su look de invierno ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Son muchos los que desean tener la chaqueta de invierno con la que Rosalía se paseó por las calles de New York, donde fue fotografiada luciendo una de las tendencias en abrigos más potentes del invierno 2021.

La estética del abrigo es deportivo por eso encontrarnos con ésta fotografía en las redes sociales ha colocado a Rosalía entre una de las primeras mujeres en llevar puesto el corte de chaqueta en la que reconocidas marcas han invertido: Chanel, Alexander McQueen, Prada, Balenciaga y otras.

La tendencia es llevar un cream puffer, los tonos blancos, beige, blanco o marfil son la tendencia del año y Rosalía ha sabido sacar provecho y lucirse en la ciudad de la moda.

Marina Valera, editora de moda de Vogue aseguró que la tendencia de Invierno y Otoño 2020/2021 sobre las pasarelas han sido los abrigos de plumas jaspeados en color crema y pequeñas aberturas en las mangas.

Quedó en evidencia que Rosalía vive revisando las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, pues su intención es llamar la atención y hacerlo de forma asertiva la mayor parte del tiempo, pues está segura de que esto es un plus que le permite seguir ascendiendo en la fama.

Por ésta razón en las fotografías que se han filtrado se le ve con un look aparentemente relajado, pero que sabe perfectamente cómo combinarse con los tonos que están en tendencia: top blanco, pantalones de chándal y zapatillas que le dan un aire urbano y cómodo.

Mucho Estilo

Siempre con uñas estrambóticas, llenas de texturas y colores, zapatos de suela ancha, ropa colorida y otros elementos hacen de su estilo inigualable y lleno de diversidad, sin que la dejemos de considerar como una de las más sexys del momento.

Acá 4 atuendos que hacen lucir a La Rosalía cómoda e irreverente:

  1. Demostró al apostar por un conjunto de sudadera y chándal aunque esta vez completó el vestuario con el toque final más inesperado; nada más y nada menos que ¡un collar de perlas!
Rosalía con chandál y perlas / @rosalia.vt

 2.  A Rosalía le gusta combinar piezas de su armario para hacer de su estilo algo inigualableen el mercado, pero no pasa desapercibidos los colores o elementos que están en tendencia en el mercado de la moda, así que se adapta a las tendencias de cada año.

Rosalía combina estilos dejando huella / @rosalia.vt

3. Esfans de Nike, tiene una colección impresionante de calzado de ésta marca, como habrán notado, Rosalía adora verse y sentirse cómodo sin perder la magis de su sensualidad y en el atuendo que verás a continuación podrás comprobarlo.

Rosalía es amante de los Nike y su versatilidad / @rosalia.vt

 4. Comodidad, fashion, espontaneidad son algunas de las palabras que definen a ésta cantante española que planea ser mucho más que una tendencia de moda y la inpiración de nuevas generaciones porque logra impresionar a más de uno con la configuración artística que la caracteriza.

Rosalía suele usar cómodos camisones / @rosalia.vt

¿Sus uñas?

 

Rosalía adora las uñas estrambóticas porque ser el centro de atracción es uno de sus hobbies favoritos, así que dejó que se filtrara uno de los videos donde le están haciendo la manicure.

En el video se ve los elementos que escoge para hacerse sus estrambóticas uñas, cada elemento y el largo de su preferencia para esculpir sus uñas acrílicas a su antojo.

Lo curioso del video que te encontrarás al final de la nota es que Hará Kiko le comentó a Rosalía que la ama y ella no le fue indiferente dejándole una respuesta pública.

¿Estás listo para ver uno de los diseños estrambóticos de Rosalía? ¿Te harías alguno de los diseños que ha usado hasta ahora?

Más Noticias

Más Noticias