Rosalía

Rosalía impactó a más de uno con este look

Rosalía sabe destacar con su atuendo. Es una artista audaz que no teme a nada; para ella más es mejor 

Rosalía sigue llamando la atención, pero ahora con su asombroso estilo, y es que a través del género urbano logra acaparar la mirada de todos. Y de forma reciente, la cantante sorprendió a internautas al lucir un singular detalle en sus manos: unas uñas sumamente peculiares que causaron sensación por y que fueron usadas en la canción que grabó junto a Billie Eilish. 

Rosalía cuenta con de 15.1 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Por lo que a través de sus diversos posteos, es que su público está pendiente de todo lo referente a su vida privada y carrera artística, debido a que sus fotos siempre tienen millones de corazones y miles de comentarios. 

Ante esto, Rosalía impactó a todos al compartir una historia donde muestra las uñas que utilizó en el video “Lo vas a olvidar” en compañía de Billie Eilish. Pese a que la mayoría de las portadas son con referencia a la canción de la serie “Euphoria” de HBO, también lo fue su peculiar estilo. 

Las uñas de cristal parecían ser una gran cantidad de uñas con colores azules en la oscuridad, por lo que no pasó desapercibida, pues a través de Instagram compartió los detalles de estas ante la mirada curiosa de sus seguidores que le hicieron llegar una gran cantidad de halagos que tuvieron como premisa destacar su gusto por este tipo de estilo. 

Sin duda alguna, Rosalía sigue posicionándose como una de las referentes en el mundo de la moda y estas uñas de cristal dan cuenta de su versatilidad, por lo que no sería sorprendente que se comience a gestar una moda con referencia a la cantante. La responsable de este trabajo de manicuría fue la especialista Sojin Oh. 

Rosalía mostró su mejor estilo. Foto Instagram

Rosalía se impone 

Rosalía está imponiendo tendencia éste 2021, sus looks se pasean entre lo urbano, irreverente y elegante, y en cada momento causa furor por ser una de las cantantes del momento más atrevidas pero su look de invierno ha dejado a más de uno con la boca abierta. Son muchos los que desean tener la chaqueta de invierno con la que Rosalía se paseó por las calles de New York, donde fue fotografiada luciendo una de las tendencias en abrigos más potentes del invierno 2021.

La estética del abrigo es deportivo por eso encontrarnos a Rosalía entre una de las primeras mujeres en llevar puesto el corte de chaqueta en la que reconocidas marcas han invertido: Chanel, Alexander McQueen, Prada, Balenciaga y otras. La tendencia es llevar un cream puffer, los tonos blancos, beige, blanco o marfil son la tendencia del año y Rosalía ha sabido sacar provecho y lucirse en la ciudad de la moda.

Marina Valera, editora de moda de Vogue aseguró que la tendencia de Invierno y Otoño 2020/2021 sobre las pasarelas han sido los abrigos de plumas jaspeados en color crema y pequeñas aberturas en las mangas. Quedó en evidencia que Rosalía vive revisando las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, pues su intención es llamar la atención y hacerlo de forma asertiva la mayor parte del tiempo, pues está segura de que esto es un plus que le permite seguir ascendiendo en la fama.

Por esta razón en las fotografías que se han filtrado se le ve con un look aparentemente relajado, pero que sabe perfectamente cómo combinarse con los tonos que están en tendencia: top blanco, pantalones de chándal y zapatillas que le dan un aire urbano y cómodo.

Mucho Estilo

Siempre con uñas estrambóticas, llenas de texturas y colores, zapatos de suela ancha, ropa colorida y otros elementos hacen de su estilo inigualable y lleno de diversidad, sin que la dejemos de considerar como una de las más sexys del momento.

Más Noticias

Más Noticias