Rosalía se luce en la moda

Rosalía es tendencia de moda para este 2021 ¡Descubre por qué!

Rosalía sabe muy bién qué prendas de ropa elegir para lucir una perfecta combinación y convertirse en un ícono de moda para el 2021

Rosalía está imponiendo tendencia éste 2021, sus looks se pasean entre lo urbano, irreverente y elegante, y en cada momento causa furor por ser una de las cantantes del momento más atrevidas pero su look de invierno ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Son muchos los que desean tener la chaqueta de invierno con la que Rosalía se paseó por las calles de New York, donde fue fotografiada luciendo una de las tendencias en abrigos más potentes del invierno 2021.

La estética del abrigo es deportivo por eso encontrarnos con ésta fotografía en las redes sociales ha colocado a Rosalía entre una de las primeras mujeres en llevar puesto el corte de chaqueta en la que reconocidas marcas han invertido: Chanel, Alexander McQueen, Prada, Balenciaga y otras.

Rosalía puede ser urbana o elegante / @rosalia.vt

La tendencia es llevar un cream puffer, los tonos blancos, beige, blanco o marfil son la tendencia del año y Rosalía ha sabido sacar provecho y lucirse en la ciudad de la moda.

Marina Valera, editora de moda de Vogue aseguró que la tendencia de Invierno y Otoño 2020/2021 sobre las pasarelas han sido los abrigos de plumas jaspeados en color crema y pequeñas aberturas en las mangas.

Quedó en evidencia que Rosalía vive revisando las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, pues su intención es llamar la atención y hacerlo de forma asertiva la mayor parte del tiempo, pues está segura de que esto es un plus que le permite seguir ascendiendo en la fama.

Por ésta razón en las fotografías que se han filtrado se le ve con un look aparentemente relajado, pero que sabe perfectamente cómo combinarse con los tonos que están en tendencia: top blanco, pantalones de chándal y zapatillas que le dan un aire urbano y cómodo.

Mucho Estilo

Siempre con uñas estrambóticas, llenas de texturas y colores, zapatos de suela ancha, ropa colorida y otros elementos hacen de su estilo inigualable y lleno de diversidad, sin que la dejemos de considerar como una de las más sexys del momento.

Rosalía adora dar de qué hablar, que camine por las calles y la gente no pueda evitar las ganas de verla con atención, disfruta totalmente fijarse en los detalles de la moda y ser tendencia de moda para que sus fans la copien.

Rosalía crea su propia moda / Instagram

Sus uñas forman parte del show, las lleva como si fusen las tradicionales castañuelas españolas, para que sea donde sea que se encuentre sus raíces no se pierdan, sin dejar de combinarse con prendas de lujo.     

Uñas de impacto

Rosalía adora las uñas estrambóticas porque ser el centro de atracción es uno de sus hobbies favoritos, así que dejó que se filtrara uno de los videos donde le están haciendo la manicure.

En el video se ve los elementos que escoge para hacerse sus estrambóticas uñas, cada elemento y el largo de su preferencia para esculpir sus uñas acrílicas a su antojo.

Lo curioso del video que te encontrarás al final de la nota es que Hará Kiko le comentó a Rosalía que la ama y ella no le fue indiferente dejándole una respuesta pública.

Más Noticias

Más Noticias