Rosalía enseña en una foto que ella también puede ser muy bichota: ¡Mírala antes que la borre!

Rosalía está muy bichota y no tiene el más mínimo interés en ocultarlo...¡Su foto está dando de qué hablar y solo estará disponible por 24 horas!

Rosalía está hecha una bichota, término que se puso de moda gracias al tema que Karol G lanzó en busca del empoderamiento de la mujer.

No hay dudas de que, cada vez que la artista se hace presente, logra revolucionar a sus millones de seguidores con todo lo que publique. Su música no es lo único que logra una enorme repercusión, sus fotos enseñando su belleza no se quedan para atrás.

En esta ocasión, Rosalía estuvo mostrando en primer plano su boca maquillada de un color bien llamativo y que, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, ha tentado a más de uno.

Su foto posando frente a la cámara no para de cosechar admiradores, muchos de los cuales se encargaron de hacer una captura de pantalla para no perderla. Al haberla publicado en las historias de Instagram, la vigencia máxima es de 24 horas, incluso menos en caso de que Rosalía decida borrarla.

Por tal motivo, aquí está la foto que está dando de qué hablar. Y, si bien no es de las más osadas que ella se ha tomado, lo cierto es que refleja su esencia a la hora de hacerse presente ante su millonaria audiencia.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias