Rellena tus labios como Kristen Stewart con este truco

Stewart usó el tono Noce Moscata de este brillo de Chanel en la Met Gala 2021

Un brillo rosado es simplemente un maquillaje imprescindible. No importa si te encanta hacer un ojo dramático, un contorno feroz o simplemente un protector solar teñido, deslizar algo sobre tus labios es esencial, especialmente para mantenerlos humectados en otoño e invierno. Hemos probado innumerables bálsamos, pero no hacen mucho visualmente y, a menudo, parecen dejar nuestros labios con una sensación aún más seca en 15 minutos. 

Por supuesto, los brillos de labios a menudo también tienen sus problemas. A veces son pegajosos, a veces demasiado transparentes y, a veces, también pueden resecar tus labios si no están hechos con los ingredientes adecuados. No solo está bien ser exigente al elegir uno, sino que también se alienta. Es por eso que nuestra elección del momento es de una de las mejores marcas del mundo, ¡y recientemente se vio en Kristen Stewart !

Stewart usó el tono Noce Moscata de este brillo de Chanel en la Met Gala 2021, funcionando perfectamente con su conjunto completo de Chanel (es una embajadora de la marca desde hace mucho tiempo). El tono es un rosa nude con una luminosidad dorada que simplemente brilla en cualquier alfombra roja de la lista A, como demostró la actriz de Spencer . ¡Un saludo a la maquilladora de celebridades Jillian Dempsey por hacer un trabajo impecable, como siempre!

Este brillo es superligero y no pegajoso. Afirma suavizar, rellenar e hidratar los labios, proporcionando horas de comodidad y cuidado. Con ingredientes como aceite de coco, péptidos, vitamina E y el complejo Hydraboost de Chanel, ¡tu puchero se verá y se sentirá perfecto durante toda la noche!

Otra cosa interesante de este brillo de labios es el aplicador, que honestamente puede jugar un papel muy importante a la hora de decidir si amamos o no un producto. Este es un aplicador de doble cara, lo que permite una cobertura más uniforme y una alta precisión. ¡Un lado está curvado para cubrir el labio inferior, mientras que el otro lado está redondeado para apuntar al labio superior!, reflejó el portal Aol. 

Este brillo de labios tiene una calificación colectiva de 4.9 de 5 estrellas en el sitio de Chanel, por lo que es seguro decir que a los críticos les encanta. Dicen que "se siente hidratante y sublime al aplicarlo" y que incluso el propio aplicador "se siente como una almohada de felpa en tus labios". Llaman a la fórmula "simplemente fenomenal" e incluso informan que están "impresionados por el empaque". Ellos "no pueden salir de casa" sin este brillo ahora y "no usan nada más" ahora que lo poseen. ¡No es de extrañar que muchos estén planeando comprar más colores!

Aquellos que buscan comprar más colores también tienen suerte, porque este brillo viene en 24 tonos. Después de que Noce Moscata esté en su carrito, busque Chilli para un rojo más atrevido o Caramel para algo con más marrón. 

Stewart usó el tono Noce Moscata de este brillo de Chanel en la Met Gala 2021. Captura AOL

Más Noticias

Más Noticias