Rebel Wilson roba más de un suspiro con este atuendo

El diseño es de la firma italiana era de silueta sofisticada y largo hasta la rodilla

Rebel Wilson logró perder más de 30 kilos y no podría estar más orgullosa. Esta actriz ha demostrado que puede alcanzar todo lo que se propone y su mayor ejemplo fue bajar de peso. 

Rebel Wilson, la estrella de películas como Notas perfectas se encuentra de lo más feliz con el cambio físico alcanzado gracias a los incansables esfuerzos que emprendió por amor propio.

Por lo que, Rebel Wilson se siente más cómoda que nunca con su cuerpo y lo demuestra en las imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales.  Es que ahora inunda las redes con fotos que demuestran su estilizada figura.

En su cuenta en Instagram, Wilson publicó una serie de fotos en donde presume su renovada silueta de manera elegante con un look total black desde sus vacaciones en Francia.

En las gráficas, Rebel Wilson de 41 años luce fantástica ataviada en un vestido negro de Gucci mientras toma una copa de champán junto a su amiga Lisa Reuben en Saint-Tropez.

El diseño es de la firma italiana era de silueta sofisticada y largo hasta la rodilla. También estaba confeccionado con un ribete de volantes adornando el favorecedor escote en V y las mangas sisas. ¡Bravo, Rebel Wilson!

Rebel Wilson de 41 años luce fantástica ataviada en un vestido negro de Gucci. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias