¿Quieres unirte a la tendencia de las Kardashian- Jenner este verano?: aquí te decimos cómo

¿Quieres unirte a la tendencia de las Kardashian- Jenner este verano?: aquí te decimos cómo

Solo consiste en llevar la prenda del brasier del bikini al revés, es decir, las tiras que llevarías amarradas en el cuello en la parte de abajo y las de abajo arriba. Puedes amarrarlas arriba de diferentes formas, amarradas en el cuello, cruzadas en el pecho, o de forma recta, juega y atrévete a jugar con ellas y probar diferentes estilos

El bikini es una de las piezas más sexys que las mujeres aman lucir en cualquier época del año.

Y el verano es una de las temporadas en las que más se usa esta prenda, pues las salidas a playas o piscina son más frecuentes, ya que el clima se presta para ello. Existen diferentes modelos de traje de baño, y hay uno para cada tipo de cuerpo, para realzar las curvas y hacerte lucir hermosa.

El bikini perfecto para el verano

Algunas famosas han llevado un nuevo estilo de bikini, y se han convertido en todo un éxito en Instagram. Se trata del bikini al revés, y no es más que el mismo traje de baño triangular llevado de una forma más original que realzará tus curvas y sensualidad.

Desde Kylie Jenner hasta Kourtney Kardashian, y famosas modelos como Arantza Goett y Kendall Jenner han llevado este estilo de bikini, imponiendo la tendencia perfecta para el verano.

Cómo llevar el traje de baño al revés

Solo consiste en llevar la prenda del brasier del bikini al revés, es decir, las tiras que llevarías amarradas en el cuello en la parte de abajo y las de abajo arriba. Puedes amarrarlas arriba de diferentes formas, amarradas en el cuello, cruzadas en el pecho, o de forma recta, juega y atrévete a jugar con ellas y probar diferentes estilos.

Este tipo de traje de baño favorece a cualquier tipo de cuerpo y es perfecto para las mujeres de poco busto.

Este tipo de traje de baño favorece a cualquier tipo de cuerpo y es perfecto para las mujeres de poco busto. Foto Instagram

Así que es momento de sacarle provecho a esos bikinis que tienes guardados y creías que ya habías pasado de moda.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias