Emma Coronel

¿Qué pensará El Chapo? Emma Coronel sube la temperatura en las redes sociales

La esposa de Joaquin "El Chapo" Guzmán, encendió las redes sociales con una campaña en la que se ve vestida de novia

Emma Coronel, la esposa Joaquin "El Chapo" Guzmán, cautivó a los internautas con una fotografía en la que luce realmente como una reina coqueta y glamurosa con un vestido novia y totalmente rubia, muy distinta a como se la ha visto antes.

La imagen causó revuelo, pues muchos se preguntan si la mexicana tendría nuevo amor, ahora que El Chapo está encarcelado y llevando un juicio por narcotráfico, sin embargo, esta fotografía sería solo una campaña publicitaria.

Pero esta no es la primera vez que Emma causa revuelo en las redes sociales, pues tiempo atrás cautivó a los internautas con una serie de fotografías en las que luce realmente como una reina coqueta y glamurosa con una chaqueta de cuero color negra. 

En redes sociales existen diversas fotografías de la sesión fotográfica en la que se puede apreciar a la madre de las hijas más pequeñas del Chapo posando de lo más coqueta y tal como la profesional que es con una corona sobre su melena castaña, los labios con un intenso color rojo, su cuello engalanado con unas cadenas y una caqueta color negro con plumas que echó a volar la imaginación de muchos. 

¿Por qué está chaqueta acaparó la atención?. La prenda fue portada con enorme elegancia por la ex reina de belleza Emma Coronel, pero capturó todas las miradas cuando pasó a segundo término al ser abierta por la influencer para dejar ver un poco más de sí. 

La modelo estadounidense de raíces sinaloenses quitó un lado de la chaqueta permitiendo ver a sus seguidores el escote de su blusa debajo de la misma y más de su hermosa piel. 

La joven de 31 años de edad es toda una empresaria y modelo profesional. Recientemente acaparó todas las miradas al posar con un hermoso vestido de novia color blanco.

Después de su larga espera durante el proceso de su esposo, el cual no tuvo un final feliz para la familia debido a que se le estableció debía cumplir cadena perpetua; algunas videntes comenzaron a hablar sobre el futuro de la pareja. 

Coronel se ha mostrado como la mujer fuerte e inteligente que es y después de darse a conocer lo que debía pasar su esposo en prisión señaló que no iba a llorar y confirmó su fortaleza al continuar con sus proyectos laborales y familiares a pesar de todo. 

Aunque su cuenta oficial no tiene movimiento constante por parte de la hermosa modelo, Emma Coronel cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. Son únicamente cinco publicaciones las que Emma tiene a la vista en la red social, pero suficientes para cautivar a todos con su enorme belleza.

Más Noticias

Más Noticias