¡Qué osada! El detalle hot que Camila Cabello eligió para su look de Cenicienta

¡Qué osada! El detalle hot que Camila Cabello eligió para su look de Cenicienta

La cantante se sacó las zapatillitas de cristal y apostó a un estilo mucho más sensual.

Camila Cabello se lució en su papel como la princesa Cenicienta. Sin embargo no quedan dudas de que su look para la premiere de la película, la actriz y cantante se hizo notar aún más con su sensual estilo.

Lejos de mostrarse como la clásica princesa, Camila Cabello usó un vestido firmado por Oscar de la Renta que contaba con un top en corte halter color nude con aplicaciones de cristal y una falda corrugada negra y asimétrica, por adelante era corta y por atrás larga.

Sin embargo, el detalle con el que se hizo notar fue dejar atrás las "zapatillas de cristal", para apostar a un estilo mucho más sexy, ya que optó pot unas botas negras extra largas y de plataforma.

En cuanto a su beauty look, Camila llevó el pelo recogido y pulido en una colita de caballo y la adornó llevando sus baby hairs en mechones con ondas en la frente. Usó cat-eye negro y sombras y labios nude.

En la alfombra roja también estuvieron presentes sus co protagonistas, Idina Menzel que interpreta a la malvada villana y Billy Porter, quien le da vida al hada madrina.

Más Noticias

Más Noticias