¿Qué le pasó? Yolanda Hadid reapareció con un look impensado

La madre de Bella y Gigi Hadid fue descubierta caminando junto a su pareja con un look muy extraño, que se llevó la mirada de todos. 

La vida de Yolanda Hadid se caracterizó por estar en el centro de todas las miradas no solo por su belleza, sino por su despliegue en su carrera como modelo. No quedan dudas que la empresaria de la moda se convirtió en ícono que no solo por su carrera, sino por el camino que también recorrieron Bella y Gigi Hadid. 

Lo cierto es que en mientras Yolanda Hadid se convirtió en el ícono de la moda para muchas mujeres en el mundo, sus looks, estilo y forma de mostrarse a todos, no dejan de llamar la atención. 

Sin embargo, en los últimos días uno de sus looks elegidos obvio que no pasó para nada desapercibido, porque se trataba de un estilo que llegaba a conmover hasta a la pasarela más exótica.

Y es que Yolanda Hadid fue fotografiada caminando por la calle junto a su pareja con un look que podría haber sido muy común, de no ser que sus jeans estaban repletos de ¡flores de girasoles incrustadas! 

Aunque este outfit no tenía nada que ver con los que ha lucido en más de una oportunidad, escondía detrás una razón realmente muy adorable. "Parecemos un poco locos, pero el código de vestimenta era 'Pantalones tontos' o 'Faldas tontas' para la celebración del cumpleaños de la bebé Khai", aclaró Yolanda junto a la foto, dejando en claro que todo este desastre fashionista tuvo solo que ver con el cumpleaños de su nieta, hija de Gigi Hadid y Zayn Malik.

Más Noticias

Más Noticias