Ricky Martin

¡Que cambiazo! Ricky Martin deja a todos atónitos con su transformación

El boricua si que sabe como llamar la atención en las redes sociales

Ricky Martin dejó una vez más a sus seguidores con la boca abierta luego de mostrar un increible cambio en su rostro, que por supuesto nadie esperaba y algunos amaron y otros detestaros,  pero que para él era justo y necesario.

Y es que al parecer el boricua está enfocado en comenzar el año con una vibra totalmente renovada, y así lo dejó bastante claro con su nuevo look. 

A través de su cuenta en Instagram, el cantante dejó atónitos a los fanáticos tras mostrar el cambio reciente que le ha realizado a su apariencia, luciendo ahora una barba completamente rubia.

“Cuando estoy aburrido, me blanqueo”, escribió Martin en la publicación.

Como era de esperarse, su post generó la reacción de más de 600 mil internautas, quienes mostraron sus impresiones sobre el experimento de Ricky con el blanqueador. 

“Pero qué belleza”, “Wow”, “te pareces a Santa”, “mega cool” y “hazlo también con tu cabello”, fueron algunos de los comentarios que rodearon su perfil. 

Y es que cuando se trata de cambios Ricky Martin y su familia saben bien como hacerlo, pues tiempo atrás uno de los hijos mayores del cantante también fue tendencia por su sorprendente cambio físico.

Ricky se convirtió en padre de Matheo y Valentino, sus hijos mellizos, hace ya más de una década y aunque desde entonces hemos visto crecer su familia, pues llegaron dos pequeños más, Renn y Lucía, la verdad es que poco nos hemos percatado de lo grande que están sus primogénitos.

La vida del cantante ha estado siempre bajo los reflectores, hasta su boda con Jwan Yosef, y ahora a través de las redes sociales lo sentimos un poco más cerca, por eso Ricky nos sorprendió al mostrar como pasó un día en la playa junto a su hijo Valentino, mostrando que además heredó de su progenitor la belleza.

Sin embargo, la imagen publicada en distintos medios de comunicación ha sido comentada por los fans. Algunos señalan que este hijo de Ricky debe parecerse a su madre porque no le encuentran parecido con el cantante.

Aunque nunca se ha develado quien es la madre de estos mellizos. Siempre han señalado a varias famosas entre ellas la venezolana Eglantina Zingg.

Recientemente se conoció que Ricky Martin tiene más embriones congelados para  hacer crecer la familia.

"Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, dijo en el programa ‘Entertainment Tonight’ hace dos semanas.

El cantante disfruta de su hijo Valentino en los días de playa

Más Noticias

Más Noticias