Anne Hathaway

¡Qué! La versión masculina de Anne Hathaway se viraliza y deja a más de uno sin aliento

Anne Hathaway sigue sorprendiendo, pero en esta ocasión con un "gemelo". Los seguidores quisieron ver cómo quedaba el rostro de esta actriz en el cuerpo de un hombre y el resultado es impactante

Anne Hathaway es una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento. Su belleza y carisma la hacen única. 

Sus fans reconocen su lado más jovial, y saben que puede dar lo mejor de sí en todos los aspectos, hasta en el masculino. El estar todos en casa debido a la contingencia generada por el Coronavirus  le ha dado el tiempo suficiente a los seguidores para dejar volar su imaginación. 

En esta ocasión, decidieron crear cosas inimaginables. Un ejemplo de ello, es el descubrimiento de la versión masculina de Anne Hathaway, con el que se ha echo viral su rostro y sus seguidores no dejan de comentar. 

La actriz se ha distinguido por conquistar la gran pantalla. Foto: Instagram

La actriz es reconocida por su participación en películas como "El diario de una princesa", "El Diablo viste a la moda", entre muchas otras, pero al paracer esto no es suficiente para sus fans, quienes prefieren verla en otra versión. 

Así que decidieron experimentar con su rostro y descubrieron su versión masculina a través de una app; concluyendo que en definitiva, siendo hombre o mujer, Anne Hathaway es perfecta. 

Este descubrimiento se hizo viral, y las reacciones divertidas no se hicieron esperar, pues enseguida comenzó a difundirse la sorprendente imagen. 

Sus fans se atrevieron a jugar con el rostro de la artista. Foto: Instagram

¡Un gemelo inconfundible!  

Más Noticias

Más Noticias