Pilar Rubio

Pilar Rubio impactó con este calzado bastante raro ¡unas botas de fútbol con tacón!

La presentadora volvió a dejar claro que no tiene miedo a arriesgarse en cuestiones de moda gracias a este llamativo diseño.

Si piensas en un look que defina a Pilar Rubio, sin duda se te vendrá a la mente unos leggins de vinilo, chaquetas de cuero, camisetas roqueras y mucho, mucho negro; y es que la presentadora es una auténtica fan de la música y la estética heavy. Sin embargo, también dejó claro a lo largo de los años que no tiene miedo a innovar en cuestiones de moda, por lo que la hemos visto en varias ocasiones con elecciones más formales, como su traje de cuadros, o dulces, como el que lleva en su último post en redes sociales.

Ha protagonizado una sesión de fotos al más puro estilo de los años 50 con un conjunto en el que han destacado sus zapatos, una apuesta de lo más arriesgada.

Pilar Rubio

Tonos crudos

Pilar compartió una serie de fotos disfrutando de un helado de fresa mientras posa muy sonriente con un look muy fifties en el que combinan polo blanco y falda midi plisada, una prenda en tono crudo similar a las que llevaba la icónica Sandy en Grease. Remata con una chaqueta deportiva blanca decorada con rayas rojas y el logo de Lacoste, casa que firma tanto esta prenda como las otras dos. De esta manera, se alejó de su adorado negro en favor de una paleta de color opuesta, muy primaveral, luminosa y acorde con la estética del escenario.

Pilar Rubio

Botas de fútbol con tacón

Si ya de por sí nos sorprende ver a Pilar con un look de este estilo, con prendas tan dulces y claras, más impactante aún es su elección de calzado. Ni deportivas ni stilettos, optó por un híbrido de lo más llamativo, un par firmado por Miu Miu inspirado en las botas que se utilizan para jugar al fútbol... ¡pero con un giro! Se trata de un diseño rompedor con adornos de pespuntes y tacón en forma de coma.

Más Noticias

Más Noticias