Pilar Rubio

Pilar Rubio desafió a Filomena disfrazada de Caperucita negra

La presentadora de televisión aprovechó la inusual estampa que ha dejado el temporal para fotografiarse.

Pilar Rubio no dejó a un lado la oportunidad de darle vida a uno de los cuentos infantiles más populares del mundo: Caperucita Roja. Como era de esperar su versión llegó con mucho negro y mucha nieve; una tonalidad que está entre sus preferidas tal y como ella misma contó le gusta tanto que su ramo nupcial usó calas negras: “Quise darle un toque de mi personalidad y son muy finas y delicadas y rockeras”, explicó en esa oportunidad.

La madre de cuatro lució un sensual body negro de encaje, botas por encima de las rodillas e hizo frente a las bajas temperaturas con una capa negra de terciopelo. Definitivamente se convirtió en la protagonista del citado relato infantil, al que aportó su personalidad pasando a ser “Caperucita negra y sus lobos”. Sí, y sus lobos…

La esposa de Sergio Ramos contó con la compañía de dos de sus mascotas: Zafiro y Bella, que forman parte de la familia desde este verano.

Ahora bien, la colaboradora de “El Hormiguero” dio algunos detalles sobre las fabulosas fotografías. Entre ellos comentó que se inspiró en His Infernal Majesty (H.I.M), una banda de rock finlandesa que admira, y también en Heartagram el distintivo que usa este grupo. Según Hola!, “se trata de un símbolo que une un corazón con un pentagrama” y que, según su creador, representa dualidades como el bien y el mal, el amor y la muerte.

Tras compartir sus fotografías dándole vida a una radiante Caperucita rockera, Pilar recibió una gran multitud de mensajes de amigos, compañeros y seguidores:

“Top. Estoy enamorada de tus perros”, le dijo Beatriz Espejel.

“Otro level”, le escribió Aless Gibaja.

“Vas a coger frío”, le indicó con gran sentido del humor Jandro.

¡OMG! Se volvió a colocar su vestido nupcial

Pilar ama sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales, lugar donde tomó la creativa decisión de postear una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta ¿la razón?

Tras la rarísima tormenta temporal de nieve llamada Filomena, la presentadora de televisión le mostró a sus más de 5,3 millones de seguidores de Instagram una especial sesión fotográfica con su outfit nupcial.

¡SÍ, como lo estás leyendo! Deslumbró nuevamente con su vestido de novia en las redes sociales ¿Por qué? Porque sostiene que es un acontecimiento único el que se vive en España como lo fue su boda con el amor de su vida.

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia”, dijo Pilar quien hizo recordar a sus seguidores al día en que dio el “Sí, quiero” con el padre de sus cuatro hijos.

“Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, agregó quien esta vez cambió su original peinado con trenzas para lucir su melena suelta y transmitir naturalidad.

Finalmente, y como era de imaginar, Pilar cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fan��ticos que no dejaron de admirar su belleza.

“Preciosa”.

“Eres de otro mundo”.

“Creación divina de Dios”.

“Te miro y suspiro guapa”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en dicha publicación.

Más Noticias

Más Noticias