Pestañas postizas magnéticas ¿son mejores que las comunes?

Pestañas postizas magnéticas ¿son mejores que las comunes?

Las pestañas son un plus ideal para cualquier maquillaje porque abrirá tu mirada

Una tendencia fuerte en el maquillaje en los últimos años han sido las pestañas postizas, esas que tan complicadas son para algunas mujeres de usar y que tanto se recomiendan en los tutoriales de maquillaje de youtubers y maquilladores, porque "abren tu mirada".

El avance de la tecnología es tan acelerado y nos facilita tanto las cosas, que ahora se han creado nuevas pestañas postizas magnéticas, que se adhieren a tus pestañas naturales usando unos microimanes que permitarán que se mantengan en su lugar durante mucho tiempo.

¿Pero son realmente comodas y beneficiosas? La actriz Ana Brenda Contreras responde a estas preguntas en un video para su canal de Youtube, en el que se atrevió a usarlas y contar su experiencia.

Aunque su uso es cada vez más común y prometen además resolver los problemas para aquellas chicas alérgicas a los pegamentos de pestañas, la realidad es que debes adaptarte a su uso para que se vuelvan realmente cómodas y dependerá de si te gusta o no añadir a tu maquillaje pestañas postizas.

Más Noticias

Más Noticias