Paula Macher revela el secreto para lucir así

Sin duda a Paula Macher le encanta compartir nuevas experiencias que la hacen crecer y la motivan a seguir adelante

Paula Macher siempre ha estado ligada al modelaje. Por lo que se puede decir que es una experta en este mundo de la belleza. Con el paso del tiempo ha mostrado su destreza para este tema y ahora da nuevos consejos al respecto.

A Paula Macher siempre la hemos distinguido por estar acompañada de la familia Montaner y en más de una ocasión ha sido considerada como la hermana gemela de Evaluna Montaner, pues con ella pasó gran parte de la cuarentena e incluso la también actriz dijo que la modelo posa igual a ella.

De allí que se mantenga muy cercana a esta familia, y es por eso que colaboró hace unos meses atrás con Stefi Roiman, prometida de Ricky Montaner en la nueva línea de bikinis que lanzó recientemente.

Ahora, vemos a Paula Macher dando consejos para que las mujeres luzcan sus cabellos de manera espectacular, utilizando las herramientas que ella usa. La prueba la hizo publicando un reel donde indica su secreto.

"Amigas con mis herramientas #BaBylissPRO #NanoTitanium siempre es divertido cuidar y estilizar mi cabello! Sigan a @babylissprola para que las conozcan! las súper recomiendo!", fue el mensaje que dejó la influencer para acompañar el reel.

Paula Macher se muestra con mucho ritmo y color

Paula Macher vuelve a sorprendernos.La joven de origen puertoriqueño y colombiano tiene claro lo que quiere y va tras ello. Así lo ha demostrado desde que la conocemos, y ahora lo vuelve a dejar en claro. 

En las últimas semanas, Paula Macher, modelo e influencer ha trabajado para varias marcas. Entre ellas "My Happy" de la actriz Stefi Roiman, una firma de bikinis, que la celebridad acaba de estrenar, por lo cual se siente muy agradecida. 

Y es que a Paula Macher le encanta compartir y apoyar las marcas que le brindan un espacio a los demás y en esta oportunidad lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales, pues sorprendió a todos al realizar una interesante publicación en la red social de la camarita. 

Se trata de un carrusel, en el que se ve a Paula Macher sentada con una pared de fondo de mucho color. Esta corresponde a una nueva colaboración con la marca de comida rápida McDonald’s de la Calle Ocho de Miamim lo que la tiene muy entusiasmada. 

"#ad @mcdonalds Amigos que emoción Ritmo y Color McDonald’s llegó a Miami El Restaurante de McDonald’s en Calle Ocho fue taken over por @rigoleonart Y vine a ver su instalación de arte “Havana Dreams”,#RitmoyColorMcD", fue el texto que utilizó Paula Macher para acompañar la imagen. 

Sin duda a Paula Macher le encanta compartir nuevas experiencias que la hacen crecer y la motivan a seguir adelante. Por lo que sus fans la sorprendieron con más de 9 mil corazones. ¡Felicidades! 

Paula Macher vuelve a sorprendernos.La joven de origen puertoriqueño y colombiano tiene claro lo que quiere y va tras ello. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias