Paula Macher muestra su estilo más cómodo

 Paula Macher sabe lucir auténtica con cualquier prenda que vista. Es una mujer fresca que siempre deja que su corazón decida por ella

Paula Macher está relajada. La influencer de origen puertoriqueño, colombiano siempre ha demostrado estar con una actitud positiva ante la vida y eso es lo que adoran sus fans de ella. 

Desde que conocemos a Paula Macher, gracias a Evaluna Montaner, quien en más de una ocasión la ha llamado hermana gemela por compartir gustos muy particulares, ha evidenciado ser una persona sencilla. 

Postales con sus seres queridos, novio, amigos y de modelaje para las marcas a las que le trabaja forman parte de las publicaciones de Paula Macher. Recientemente, nos sorpendió al anunciar que se iría de vacaciones, por lo que la vimos radiante en sus redes sociales. 

Ahora, nos deja en evidencia nuevamente que se siente feliz, luciendo un look, muy relajado. Paula Macher llevaba puesto un pantalón holgado y una franela negra; mientras que de fondo estaba una lujosa camioneta en un estacionamiento. 

"Off__ �� @revolve @grlfrnd #myGRLFRND", fue el texto que acompañó la imagen que consiguió más de 23 mil corazones y 48 comentarios que resaltaban la belleza de Paula Macher. 

Sin duda, Paula Macher sabe lucir auténtica con cualquier prenda que vista. Es una mujer fresca que siempre deja que su corazón decida por ella. ¿Tú seguirías los pasos de Paula Macher?

Paula Macher sabe lucir auténtica con cualquier prenda que vista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias