Paula Macher demuestra de qué está hecha y deja a más de uno sin habla

Paula Macher demuestra de qué está hecha y deja a más de uno sin habla

Por lo visto, Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale y lo bien que se siente al caminar de manera espectacular en la pasarela, por lo que la seguiremos viendo en más eventos de este tipo; mientras evidencia el talento que posee para cautivar las miradas de sus más fieles admiradores. "Mujeron brillas solita mi Pau", "bella", "Dale Pau!!", "preciosaaaaaaaa", "Mi vida!!",  "Ommggggg te amoooooo!!!", fueron parte de los comentarios que le dejaron en el vídeo que publicó en su Instagram, en el que ya posee más de 50 mil corazones y 235 comentarios

Paula Macher es una influencer con todos los hierros. Cada día sorprende a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo desde una pasarela y a todo dar. Macher, quien es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner, ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores y es que su belleza la hace única. Recientemente compartió en sus redes sociales las imágenes se su participación como modelo de pasarela para la marca @myhappy. 

En esta oportunidad la acompañó su también amiga incondicional Stefania Roitman, quien es la actual, prometida de Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky Montaner. Es que sin duda ambas se han vuelto inseparables, pues con ella ha grabado infinidad de retos de bailes como parte de las promociones de las canciones del clan Montaner. 

Por lo visto, Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale y lo bien que se siente al caminar de manera espectacular en la pasarela, por lo que la seguiremos viendo en más eventos de este tipo; mientras evidencia el talento que posee para cautivar las miradas de sus más fieles admiradores. 

"Mujeron brillas solita mi Pau", "bella", "Dale Pau!!", "preciosaaaaaaaa", "Mi vida!!",  "Ommggggg te amoooooo!!!", fueron parte de los comentarios que le dejaron en el vídeo que publicó en su Instagram, en el que ya posee más de 50 mil corazones y 235 comentarios. 

Novio de Paula Macher: ¿El gemelo de Camilo?

Paula Macher es una de las mejores amigas de Evaluna Montaner. La modelo siempre se le ve al lado de esta afamada familia. ¿Habrá una razón para eso? La verdad es que ¡sí! y es que Ricardo Montaner y Marlene son realmente amigables y hospitalarios. 

Además de convivir con todos sus hijos, también reciben en su hogar a las parejas de sus hijos. Así es el caso de la novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman. También es el caso de Camilo, quien convivió con ellos durante el aislamiento por el coronavirus. Por lo que para ellos es muy normar recibir a personas fuera de su círculo como si fuesen sus familiares más cercanos. 

Esto también se refleja en Camilo, quien ha presentado uno de sus mejores amigos en sus redes sociales, que también se lo ha visto por la casa del coach de La Voz, y es prácticamente igual. Se trata de Juan Morelli. El joven es la promesa de la música colombiana y es amigo íntimo del intérprete de “Tattoo Remix”, y novio de Paula Macher. 

Ambos lucen outfits muy similares y hasta la misma barba. En algunas de las publicaciones de Juan, cuenta cómo ayuda a Camilo y Evaluna en la composición de sus canciones y cómo se siente parte de la exitosa pareja. “Hace unos años Cami y yo cantábamos sus canciones en la sala de mi casa. Hoy, sigo sin creer que esto está pasando. Gracias por dejarme vivir este momento con ustedes. El mismo aire, Camilo y Pablo Alborán. Disponible YA!” publicó en uno de sus últimos posteos para ayudar a promocionar a su amigo.

Paula Macher seguirá demostrando lo mucho que vale. Captura Instagram

Morelli es el novio de Paula Macher, la mejor amiga de Evaluna Montaner, quien también pasa gran parte de su tiempo allí. Cada vez que publican una imagen juntas, sus fans destacan el gran parecido que tienen y las catalogan como hermanas gemelas, al igual que Juan Morelli con Camilo. 

Más Noticias

Más Noticias