Paula Macher conquista a todos con un bikini blanco

Paula Macher conquista a todos con un bikini blanco

Paula Macher, la modelo e influencer, está demostrando que está lista para seguir avanzando en el mundo del entretenimiento y así lo está haciendo. En esta ocasión en el mundo de la moda

Paula Macher sigue demostrando de qué esta hecha. Es que esta joven modelo de origen puertoriqueño y colombiano está dispuesta a demostrar lo que es capaz de hacer en la industria y así lo demuestra cada día. 

Recientemente, Paula Macher, también conocida commo la hermana gemela de Evaluna Montaner por el gran cariño que se tienen, ha dado pasos agigantados en la industria del modelaje, pues ha decidido conquistar los nuevos emprendimientos. 

Nos referimos a que Paula Macher decidió decirle ¡sí! a la nueva firma de traje de baños que lanzó la argentina Stefi Roiman, quien decidió conquistar la insdustria del modelaje con su nueva marca, por lo que la colombiana no dudó en apoyarla. 

Por ello, la joven decidió participar en el desfile que preparó la actriz en Miami para hacer el lanzamiento oficial de su marca, con la cual conquistó a más de uno. Pues su talento para la pasarela es innegable y así lo volvió a demostrar pero en esta ocasión, un poco diferente. 

Paula Macher quiso sorprender a todos con unas sugerentes postales en las que se deja ver con un bikini de color blanco. En la gráfica se le ve sentada mientras que tiene una expresión de sentirse muy relajada lo que la hizo acreedora de más de 34 mil "me gustas", en la red de la camarita. 

"My Happy @myhappy. @miguelsilvafilm", fue la descripción que utilizó para acompañar el carrusel; mientras que más de 85 usuarios le dejaron comentarios de halagos y piropos. 

Paula Macher quiso sorprender a todos con unas sugerentes postales. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias