Moda

Ola de estilo: 5 tips para vestir acorde para “Filomena”

Las prendas que brillan en la nieve.

Con la ola frío y la llegada del temporal “Filomena”, los fanáticos de la moda comienzan a pensar nuevas combinaciones para atravesar las bajas temperaturas sin caer en los outfits aburridos o monótonos.  

En sus looks de street style, las fashionistas escandinavas enseñan a diario algunos trucos que se pueden aplicar fácilmente a la rutina cotidiana con el objetivo de brillar en la nieve. Descubre cómo sumarse al estilo nórdico con las prendas que ya se encuentran en el armario. 

Los monos serán una pieza original para incluir en los looks de invierno.

A pesar de que no son muchas las personas que se animan a lucir un “jumpsuit” para salir a la calle los días de frío, las nórdicas aseguran que es una prenda práctica, versátil y cómoda que se puede utilizar tanto en verano como invierno.

Debido a que no es la pieza más abrigada del mundo, lo mejor es combinarla con una chaqueta oversize que cubra a la perfección la figura y evite sentir constantemente las bajas temperaturas que caracterizan a esta época del año.  

Los abrigos metalizados dominarán los días de frío.

Los abrigos metalizados, en especial los plumíferos, serán una pieza indispensable en el armario para los días donde el frío se apropie de las calles y pasar desapercibida no sea una opción. Esta tendencia metálica también es una de las favoritas de las marcas de lujo como Versace, Balenciaga, Marc Jacobs o Paco Rabanne.

Respecto al calzado, las botas "apres ski" son muy funcionales para disfrutar de la nieve, sin estar pensando continuamente en que se está dañando el zapato. La industria de la moda cuenta con una gran variedad de colores y diseños para que se adapten al estilo de cualquier fashionista.

Las botas para la nieve no podrán faltar en el armario.

Si no quiere utilizar las típicas bufandas de invierno, las fashionistas nórdicas proponen añadir al look las mantas que llevan los escaladores a sus expediciones por las montañas.  A la hora de combinarlas recomiendan elegir esta pieza en algún color metalizado para que las otras prendas sean más neutras.

Por otro lado, los lentes de ski tampoco se quedarán fuera del look apto para la nieve. Los expertos en moda aseguran que este complemento además de ser funcional puede añadirle al look un toque divertido y original.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias