Kim Kardashian

¡OMG! Kim Kardashian lo volvió a hacer con esta escandalosa producción

La socialité, una vez más bordeó los límites en la web.

Hace unos días la controversial Kim Kardashian fue noticia por salir en contra de los críticos que hablaron mal del talento de su pequeña hija. Todo comenzó cuando, la famosa felicitó a su retoño por haber logrado una encantadora obra de arte.

Al poco tiempo de su publicación, Kim recibió una lluvia de comentarios divididos que despertaron su lado más polémico y protector. Como era de esperarse, la socialité arremetió contra todos y plantó un límite para que nadie vuelva a cuestionar a su pequeña.

“¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga se han tomado muy en serio sus clases de pintura al óleo, donde su talento y su creatividad están siendo animadas y nutridas”, escribió Kim en sus historias.

La pintura de North West / @kimkardashian

Sin duda al sentirse ofendida, Kim quiso callarle la boca a los desubicados que intentaron ofenderla e incluso acusarla de mentirosa, y éntrelos comentarios más tajantes figura el que dejamos a continuación: “North trabajó increíblemente y le llevó severas semanas terminarla. Como una madre orgullosa, quería compartirlo con todos”, continuó.

“¡Estoy viendo gente grande en las redes sociales cuestionando si mi hija realmente pintó esto! ¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas maravillosas y luego intentar acusarlos por NO haberlo hecho increíble?", exclamó. “¡Por favor, dejen de humillarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡NORTH WEST PINTÓ ESO. PUNTO!”.

Ahora, la integrante de la familia Kardashian volvió a situarse en el centro de la escena por una escandalosa producción fotográfica que protagonizó junto a sus hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Antes que el reloj indicara que era 14 de febrero, el día de San Valentín, Kim apareció ante sus 205 millones de seguidores luciendo las prendas de la nueva temporada de su línea SKIMS. En esta ocasión la colección fue bautizada Matte Mauve & Matte Honey.

Posteriormente, la diseñadora de modas replicó los resultados de esta sesión con imágenes en solitario y destacó su ansiedad porque el público pueda acceder a las nuevas prendas que lanzó al mercado.

Cabe mencionar que, en medio de tanto éxito, la ruptura con Kanye West parece haber quedado en segundo plano, tanto que la famosa Kardashian no ha parado de conquistar los corazones desde sus redes sociales, lo que no dice que ese amor ¡Ya estaría superado!

Más Noticias

Más Noticias