Karol G

¡OMG! Karol G dejó a más de uno con la boca abierta con su cuerpazo

La cantante sorprendió con su nueva figura, demostrando que está en su mejor momento

La cantante Karol G ha trabajado mucho por su figura, y después de cumplir con un entrenamiento que repite dos veces al día, muestra los resultados.

Muchos han sido los artistas que han usado el tiempo disponible durante la pandemia para cumplir objetivo de largo plazo. Una de ellas ha sido la intérprete Karol G, quien se sometió a una rutina rigurosa, intentando tener un estilo de vida más saludable que favorece a su figura.

Así como en algún momento Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos mostraron sus resultados luego de los primeros meses de cuarentena, Karol G demuestra que también vio frutos. No todo se resume a lucir un cuerpo perfecto, priorizar la salud a través de rutinas ha empezado a ser importante para la cantante.

 
 

La intérprete está sumida en un plan de ejercicios desde hace unos tres meses. También informa que necesitó de toda su fortaleza física y mental para cumplir con disciplina su régimen. Y es que tuvo que complementar el ejercicio con una dieta saludable y rica en nutrientes.

El plan de Karol consistió en una rutina de cardio que se repetía unas dos veces al día. En la mañana, hacía un pequeño ayuno hasta después del ejercicio, y en la tarde, justo después de la hora de almuerzo, probaba con rutinas donde era necesario usar pesas.

"No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, aseguró.

En la foto que compartió la artista urbana, se puede observar en el gimnasio en compañía de sus entrenadores personales. La cantante Karol G luce una cintura pequeña, brazos musculosos y unas piernas cargadas de un volumen debido al trabajo duro.

Karol G / Instagram

¿Qué pense Anuel AA?

Durante los tres meses de entrenamiento de Karol G, su presencia en las redes sociales fue disminuyendo y, aunque se especuló que todo fue culpa de Anuel AA, ahora se sabe que estaba enfocada de lleno en potenciarse a sí misma.

Todo eso ha puesto a Anuel AA en el foco de toda la atención...¿Acaso ella se anda poniendo bichota para dejar atrás su relación con él? Aunque mucho se dijo, hubo un rumor que cobró mucha más fuerza que el resto.

Anuel AA siempre encuentra la manera de dar la nota con sus polémicas ocurrencias en Instagram. Si bien había amenazado con dejar de usar la red social, entendió que allí podía ganar una buena cantidad de millones y no desperdició la oportunidad. Sin importarle lo que piense Karol G, Anuel AA se anda mostrando muy sueltito y crecen los rumores de que se cree mejor que ella.

Como si haber desatado desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios.

Los fanáticos de Anuel y Karol andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para que él empezara a aprovechar los frutos. Al parecer, él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto que él ha vuelto al ruedo, tiene ganas de potenciarse y quitarle el puesto. 

A sabiendas de que solo lo conseguiría trabajando bien duro, Anuel anda promocionando el nuevo tema que grabó en conjunto. Para poder potenciar ese contenido, lo ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todo el tiempo. Allí, además, comenzó a seguir a los artistas con lo que ha colaborado, pero no hay ni rastros de Karol G por allí.

Por esta razón, muchos creen que Anuel AA prefiere ignorar esta versión potenciada de Karol G, es por eso que dejó de publicar cosas en Instagram para evitar armar más escándalo del que normalmente genera cuando se hace presente.

Más Noticias

Más Noticias