¡OMG! Gal Gadot se muestra en bikini y sin maquillaje

¡OMG! Gal Gadot se muestra en bikini y sin maquillaje

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram aparece en bikini, y aunque solo mostró la parte superior, se podía ver que se trata de un modelo colorido, con tirantes finos

El pasado 29 de junio Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija, Daniella, con una hermosa foto familiar. En la imagen aparecía la celebridad con sus dos hijas Alma y Maya, y su esposo Yason, mientras una de las pequeñas sostenía a su tercera hija.

Además, se mostró al natural, sin maquillaje y con el cabello desarreglado, y sus ojeras de mamá, luciendo hermosa. A casi un mes de dar a luz, la intérprete de la Mujer Maravilla reapareció en sus redes sociales mientras disfrutaba de un día en la piscina.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram aparece en bikini, y aunque solo mostró la parte superior, se podía ver que se trata de un modelo colorido, con tirantes finos.

También tenía una gorra en blanco y negro, y su cabello lo llevaba al natural y mojado, además de estar sin maquillaje. Así, presumió su cutis y su piel, que luce cada vez más radiante a sus 36 años. La celebridad luce hermosa a casi un mes de haber dado a luz a su tercera hija, y aunque tiene ojeras, irradia felicidad y belleza.

“Tomando un descanso, BRB”, escribió la actriz, en la imagen en la que obtuvo más de un millón de likes, y recibió miles de comentarios positivos. “Demasiado hermosa”, “que mamá tan bonita”, “tu belleza es incomparable”, “wow te ves muy linda”, “esas ojeras te hacen ver más linda”, “las mamis también merecemos un descanso”, y “la más linda de todas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz derrocha amor por su esposo

La celebridad demuestra que está muy enamorada de su esposo Yason, con quien se casó en el 2008, y ha formado una hermosa familia. Y es que publicó una foto en la que abrazaba a su esposo y un mensaje en un espejo que decía “yo soy tú, tú eres yo”. Sin duda su tercera hija llegó a fortalecer su amor, y tras 12 años de matrimonio se sienten más enamorados que nunca, convirtiéndose en una inspiración.

La celebridad luce hermosa a casi un mes de haber dado a luz a su tercera hija, y aunque tiene ojeras, irradia felicidad y belleza. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias