Aitana

¡Nuevo look! Aitana se unió a la moda de la coleta XXL

Este look lo ha llevado: Ester Expósito, Ariana Grande, Kim Kardashian...

Aitana para estrenar su segundo disco “11 razones”, la española se cambió totalmente de look. Luego de que en verano sorprendiera con su melena bicolor, ahora luce una imagen muy diferente a la que lucía antes, con un flequillo más largo y degradado hacia los lados.

“Todo tiene que ver con una nueva imagen para su nuevo proyecto”, confesó su peluquero de confianza, Jesús de Paula, quien ha sido el creador de sus últimos peinados.

Ahora bien, esta semana, la intérprete de “Vas a quedarte” volvió a sorprender a sus fans con un nuevo cambio, apuntándose a la moda de la coleta XXL.

Aitana

“Increíble”.

 “Está guapísima”.

“Qué gran trabajo hacéis”.

“Es una diosa”, son algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios.

Aitana

Tras el look Jesús de Paula le escribió “Tests @aitanax” en sus redes sociales junto a un vídeo en el que muestra el cambio de look de la cantante catalana. Asimismo, el estilista quiso dar las gracias a Flequillos Postizos (@flequillospostizos), cuyos productos suele utilizar Aitana habitualmente para muchos eventos.

“En esta ocasión lleva la coleta premium, de pelo natural, que pesa 150 gramos y mide 65 centímetros”, contó María, creadora de la firma gaditana.

Katy Perry y Aitana van a volver a colaborar pero no en algo musical

Hace poco Katy Perry y Aitana sorprendieron con su colaboración junto a Tiësto para lanzar “Resilient”, tema que en estos tiempos de búsqueda de esperanza e ilusión cayó como regalo de los ángeles, además, recordó que en la vida siempre hay que seguir adelante aunque la montaña sea elevada. Ahora, acaba de llegar una excelente noticia de las mismas artistas que confirma que éste no será el único proyecto de las cantantes.

El nuevo proyecto cuenta con el mismo lema de la canción, #OpenToBetter de Coca Cola, ahora colaborarán con él a través de Instagram. Como decíamos antes, ambas anunciaron que el jueves 28 de enero estarán juntas, otra vez, en un directo de esta red social para conversar con sus seguidores, sobre una muy buena causa.

Como les decíamos, el lema que las acompaña es Open To Better (abiertos a algo mejor), que además se convertirá en la temática. Por ello, platicarán de todo aquello que desean conseguir mejorar a lo largo del año 2021, animando así a sus seguidores a compartir tambi��n sus propósitos y animándolos a cumplirlo.

La música siempre ha desmostados que es capaz de unir voces de todos los continentes y a artistas de todos los estilos, incluso, sirve como fuente de inspiración en la vida. “Esto es un sueño hecho realidad”, pronunciaba la catalana luego del lanzamiento de la canción. Y es que, ¿quién le iba a decir que presentarse a aquel casting de Operación Triunfo 2017 le iba a dar la oportunidad de colaborar con una de sus mayores ídolos? ¡NADIE!

Ahora ambas se preparan para un nuevo proyecto juntas que, aunque tenga relación con el que ya publicaron, demuestra que aún existe un vínculo especial entre ellas. Por supuesto, siempre llevando la música y la inspiración como bandera.

Más Noticias

Más Noticias