Natti Natasha sorprende a sus fans con este cambio de look

Natti Natasha sorprende a sus fans con este cambio de look

Sin duda, Natti Natasha seguirá llamando la atención de todos, gracias a su indiscutible talento y espontáneidad. Por lo que la seguiremos viendo radiante, al lado de su prometido y de su bella hija

Natti Natasha volvió a llamar la atención. Es que el hecho de que se haya convertido en madre de Vida Isabelle, no la hace alejarse de las redes sociales y mucho menos de cuidar su aspecto. 

Por lo que, Natti Natasha ecidió sorprender a todos con una gráfica que dejaría a más de uno sin habla. Se trata de una instantánea que publicó la celebridad de 34 años, donde hizo alarde de su nueva apariencia tras dar a luz a su primera hija, fruto de su relación sentimental con el productor Raphy Pina.

“Mi cara cuando me preguntan cómo se escribe ‘Philliecito’ (su nueva canción). ¿Quién me dice cual es la correcta? Es para una amiga que tiene dudas. ¡Volví!”, escribió Natti Natasha  como descripción de su imagen.

Y es que Natti Natasha dejó atrás su oscura cabellera para teñirla de color verde fosforescente. Ella acompañó su look con un abrigo del mismo color. Natti Natasha hizo una corta pausa tras convertirse en madre primeriza y ahora está lista para presentar “Philliecito”, su nuevo tema junto a Nio García y Brray.

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano con mayor aceptación internacional y ello se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde suma más de 32 mil millones de followers. Todo lo que comparte la intérprete de “Sin pijama” resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Sin duda, Natti Natasha seguirá llamando la atención de todos, gracias a su indiscutible talento y espontáneidad. Por lo que la seguiremos viendo radiante, al lado de su prometido y de su bella hija.

Natti Natasha seguirá llamando la atención de todos, gracias a su indiscutible talento. Foto Instagram


 

Más Noticias

Más Noticias