Natti Natasha luce su sensual figura luego del embarazo

Es que Natti Natasha y Raphy Pina se encuentra estos días junto a su bebé en un precioso yate, desde donde compartieron algunos divertidos momentos de su famosa relación,  pasión que no ha disminuido un ápice tras la maternidad de la reguetonera. En uno de los vídeos, Natti Natasha demostró lo recuperada que se encuentra tras dar la luz, contoneando las caderas en un sensual twerking que dejó sin respiración a sus seguidores

Natti Natasha está más feliz que nunca y es que luego de haber dado a luz, disfruta a todo dar su tiempo en familia. 

Así lo hizo recientemente, a bordo de un lujoso yate.  Natti Natasha mostró una figura fabulosa bailando al ritmo de música urbana. 

Después de que el pasado 22 de mayo, Natti Natasha diera a luz a su primera hija Vida Isabelle, los fans de la cantante siguen los pasos de la nueva mamá y del papá de la pequeña, Raphy Pina. 

Es que Natti Natasha y Raphy Pina se encuentra estos días junto a su bebé en un precioso yate, desde donde compartieron algunos divertidos momentos de su famosa relación,  pasión que no ha disminuido un ápice tras la maternidad de la reguetonera. 

En uno de los vídeos, Natti Natasha demostró lo recuperada que se encuentra tras dar la luz, contoneando las caderas en un sensual twerking que dejó sin respiración a sus seguidores. 

Además posó, con Vida Isabelle en brazos, quien lucía un hermoso traje de baño a cuadros y un vistoso moño amarillo para cubrir su cabecita, descansando muy a gusto. Se veía radiante. 
 

En uno de los vídeos, Natti Natasha demostró lo recuperada que se encuentra tras dar la luz. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias