Natti Natasha

Natti Natasha lo logra y se pasa de atrevida mostrando más de la cuenta con este vestidito griego ¡Qué pasada!

Natti Natasha es una artista única que siempre da de que hablar pero ahora luce mejor que nunca, gracias a este atuendo 

Natti Natasha arrasa con todo, y es que cada vez que se propone a hacerlo lo logra. Esta artista se ha convertido, gracias a su talento y carisma en uno de los emblemas de la música latina. 

El ritmo de sus canciones y su cautivadora de su voz la hacen una artista única, que cada día que pasa  cosecha más seguidores en todas las plataformas, lo que también la ha impulsado a convertirse en uno de los íconos del género urbano.

El 2020 fue para Natti Natasha uno de los mejores años, pues pese a la pandemia la intérprete de "Qué mal te fue" lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo. 

Artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel, Nicky Jam, entre otros la hicieron parte de sus temas musicales. Pero mientras se ocupa de expandir sus éxitos una fanpage dedicada a Natti Natasha publicó una foto de ella donde se le ve con una pose muy sugerente con un estilo griego y una cinta en la cabeza que le combina con el resto del atuendo. 

De esta forma, Natti Natasha demuestra que también le gusta lucir bien y destacar con colores muy femeninos como el rosado. 

Natti Natasha sabe lucir muy bien. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias