Natti Natasha

Natti Natasha deslumbró a todos con esta foto ¡Qué atrevida!

Natti Natasha está más feliz que nunca, pues ha empezado el año a todo dar. Mientras que sus fans la adoran cada día más 

Natti Natasha es una de las artistas más importante del género urbano. Cada tema que saca se posiciona inmediatamente y son miles los seguidores que se animan a bailar a su ritmo. De esta manera se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina a desde hace un tiempo. 

Sus éxitos se contabilizan desde hace varios años, pero a pesar de los inconvenientes de 2020 por el tema del coronavirus, Natti Natasha logró posicionarse aún más en los primeros lugares de las listas musicales, gracias a su carisma y talento. Cada canción que lanzó se posicionó y la convirtió en unas de las más escuchadas del mundo. 

Artistas como Anuel, Nicky Jam, entre otros, decidieron contar con ella en varias de sus producciones discográficas, es que Natti Natasha es sinónimo de éxito, por lo que siempre se destaca entre el género de la música latina. Uno de sus más recientes logros fue el tema que lanzó con Khea, titulado: "Ayer me llamó mi ex", que llegó a superar los 119 millones de reproducciones en Youtube y Natti lo celebró en una de sus historias de Instagram.

Pero el éxito continúo, pues Natti Natasha empezó el 2021 de la mejor manera, debido a que recientementeestrenó el tema musical "Antes que salga el sol", que realizó en conjunto con Prince Royce. Hasta el momento posee casi cinco millones de reproducciones en Youtube. Esto indica que será uno de los sencillos más escuchados de este mes.

Mientras tanto sus seguidores se cautivan gracias a su belleza, pues recientemente Natti Natasha publicó una foto de ella donde se le ve con un mini short que causó la reacción de Becky G. Además esta publicación fue en honor al equipo de béisbol Águilas Cibaeñas de República Dominicana que hace poco se consagró como campeón de la Liga de Béisbol Profesional de ese país.

Natto Natasha llamó la atención de todos. Captura Instagram

Sensualidad desbordada 

Algo que siempre distingue a Natti Natasha es su cautivadora voz que siempre está acompañada de una sensualidad que se refleja en su físico.  Recientemente, una fan page dedicada a la intérprete de "Criminal" compartió una foto de ella, donde se la ve en el gimnasio con un pequeño top y pantalón ajustado de color negro. 

La imagen causó mucho revuelo, pues Natti Natasha se tomó ella misma esta fotografía frente al espejo, lo que sin dudas dejó sin palabras a sus fanáticos de todas partes del mundo, debido a que revelaba lo abultada de su retaguardia. Y es que ella sabe cómo llamar la atención, como toda mujer audaz, que destaca por su increíble figura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ella llega a dejar sin aliento a más de uno, debido a que hace pocos días, Natti Natasha se animaría a realizar una publicación en su red oficial de Instagram, que dejó en shock a sus millones de seguidores. En esta ocasión demostraría lo tonificada y estilizada figura que la hacen destacar. 

En las gráficas deja ver su esbelto cuerpo, mientras tiene una expresión tentadora, dejando a sus fanáticos completamente enamorados. En cuestión de tiempo, la publicación ha alcanzado más de 1.4 millones de 'me gusta' y le han dejado saber lo hermosa que se ve. 

Y cómo no va a estar divina la artista si mantiene un estilo de vida sumamente saludable. De hecho, en una revista que le concedió a Santiago Matias 'A lo foke' Natti Natasha reveló que hace muchísima actividad física porque le desestresa y que es vegetariana desde hace siete años cuando tuvo un problema de salud y tuvo que comenzar a comer de manera de esta manera, pero continuó porque le trajo buenos resultados a su figura.
 

Más Noticias

Más Noticias