Natti Natasha deslumbra en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021

La cantante, Natti Natasha fue una de las mejores artistas que se dieron cita en la alfombra roja del Watsco Center, en Coral Gables, Florida

Natti Natasha presumió su figura a cuatro meses de convertirse en mamá. La cantante desfiló por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con un atuendo espectacular, que dejó a más de uno sin habla. 

Con un vestido formado por un ceñido corsé con transparencias y aplicaciones, Natti Natasha, cautivó a todos: mientras dejaba una de sus piernas al aire, tras una abertura de su vestido. La cantante fue una de las mejores artistas que se dieron cita en la alfombra roja del Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

Actores, y cantantes desfilaron derrochando elegancia y mucha originalidad, y Natti Natasha no se quedó atrás, por lo que muchos la catalogaro como una de las mejores vestidas de la noche. La estrella destacó el próximo lanzamiento de su álbum "NattiVidad". 

Natti Natasha deja una dura sentencia para las mujeres

Natti Natasha, Adamari López, Gaby Espino, Camila Cabello y muchas estrellas más engalanaron la alfombra roja con sus looks, por lo que todos comentan de estas estrellas que cautivaron a todos con sus vestuarios. 

Natti Natasha ha marcado su trayectoria con éxito desde que inició su carrera. Hoy es una de las artistas latinas más influyentes en el género urbano, lo que la ha convertido en un referente para la nueva generación de cantantes. 

Próximamente tendrá una importante actuación en los Premios Billboard Latinos, en la ciudad de Miami y el próximo viernes 24 el lanzamiento de su segundo disco “NattiVidad”. El portal LISTÍN DIARIO, publicó una entrevista de Natti Natasha en la que confesó que este es el álbum muy especial por la historia que tiene detrás, empezando porque pudo demostrarse así misma que podía ser feliz. 

Narró, que de repente se encontró embarazada, con una pareja, con hijastros y con un disco que necesitaba sacar adelante en medio de la pandemia. “Ahora soy más feliz que nunca”, expresa al momento que relata cómo fue el proceso de la realización de este proyecto, que es un disco, según define, completamente urbano. 

Además, incluye reguetón, bachata, techno y la canción “Antes que salga el sol”, con su compatriota Prince Royce, la que interpretó en Premios Lo Nuestro. Otro aspecto que se probó así misma la dominicana durante el proceso que vivió es que pudo continuar con su esencia y, sobre todo, demostrarles a las mujeres que en el mundo urbano pueden ser felices en todas sus facetas que deseen desempeñar en la vida.

Natti Natasha deslumbra en la alfombra roja. Foto ap

Más Noticias

Más Noticias