Natti Natasha

Natti Natasha deslumbra a todos así de apretadita ¡OMG!

Natti Natasha sigue llamando la atención de todos pero en esta ocasión lo hace con una atrevida foto

Natti Natasha tiene una particularidad y es que tiene el poder de dejar atónito a cualquiera que la ve. Hoy en día, es unas de las artistas más influyentes del género urbano. Su carisma, talento y sensualidad la convierten en una gran estrella.

Esto le ha permitido destacarse en la industria de la música, donde siempre es tomada en cuenta para realizar grandes colaboraciones, como la que realizó con Don Omar para grabar el tema: “Dutty love”, el cual se convirtió en un éxito internacional y logró tres premios Billboard Latino, además de ser considerado como el sencillo que le abrió las puertas en la música. Sin duda, un clásico que aún es escuchado en los mejores centros nocturnos.

Aunado a su pegajoso tema “Criminal”, el cual Natti Natasha realizó en colaboración con el puertorriqueño Ozuna y fue uno de sus temas más exitosos de su momento, logrando que la cantante fuera una de las mujeres más buscadas en plataformas digitales. Hoy, día el videoclip supera los 1200 millones de reproducciones.

Esto demuestra que es una mujer que logra conquistar corazones, gracias a su talento para la música urbana. Por lo que, recientemente también estaría orgullosa de su más reciente colaboración que realizó con el bachatero Prince Royce, con quien grabó el tema: "Antes que salga el sol". 

Para muchos de sus fanáticos esta ha sido la mejor forma de iniciar el 2021, pues en menos de una semana posee casi cinco millones de reproducciones en Youtube. Esto indica que será uno de los sencillos más escuchados de este mes. Y es que todo lo que toca se convierte en oro, no solo en el ámbito música, sino también en las plataformas digitales.

La artista se destaca por publicar contenido en su cuenta oficial de Instagram que mantiene al día a sus seguidores, pero ahora la responsable de mantener atentos a sus seguidores sería una cuenta dedicada a Natti Natasha, la cual publicó una foto de ella con un ajustado vestido que dejaría a más de uno embobado.

Natti Natasha deslumbró a todos. Foto Instagram

Natti Natasha y una celebración muy peculiar 

Natti Natasha tiene una figura espectacular, por lo que sus seguidores también, quedarían cautivados recientemente gracias a su belleza, pues la artista publicó una foto de ella donde se le ve con un mini short que causó la reacción de Becky G. Además, esta publicación fue en honor al equipo de béisbol Águilas Cibaeñas de República Dominicana que hace poco se consagró como campeón de la Liga de Béisbol Profesional de ese país.

Hay que recordar que Natti Natasha es una artista oriunda de esa nación, la cual siempre lleva en su corazón y busca dejar su nombre bien en alto. A través de su trayectoria también ha dedicado cada éxito que alcanza a la nación que la vio crecer. 
Natti Natasha es una celebridad que hoy en día que se encuentra en los ojos del mundo, musicalmente hablando, puesto que con sus temas ha sabido llegar al público de la mayoría de los países y es ya mundialmente conocida.

Y es que esta bella cantante a lo largo de los años ha sabido a la perfección como ganarse el corazón de millones de personas tanto por su belleza como su gran talento musical.
 

Más Noticias

Más Noticias