El secreto de Natalie Portman para lucir de 30 a los 40 años

Natalie Portman: el secreto para lucir de 30 a los 40 años

La sociedad nos ha hecho creer que las arrugas son algo de lo que debemos sentirnos avergonzadas. Pero figuras como Natalie, nos recuerdan que no hay razón para estarlo. El paso de los años es inevitable y es un hecho que nuestro cuerpo tendría cambios. Algunos antes y otros después pero eventualmente, nuestra piel reflejará todo aquello que hemos vivido. ¿Por qué no tomarlo de la mejor manera?

Natalie Portman es sin duda una de las figuras más talentosas y respetadas de Hollywood. No sólo actúa sino que también escribe, dirige y produce, lo que también la ha posicionado como una de las mujeres más poderosas en la industria.

Desde niña ha estado involucrada en importantes producciones, haciendo papeles complicados y con gran profundidad con los que rompió esquemas.

La actriz ha pasado por diversas transformaciones pero no por vanidad sino por la entrega que tiene hacia cada uno de los proyectos en los que participa. Ahora que cumplió 40 años, Natalie ha sorprendido a todos pues aparenta ser mucho más joven. ¿El secreto? Tomar muy en serio el cuidado de su piel y de su cuerpo.

“No hay nada mejor que puedas hacer por ti misma como rutina de belleza que tener una piel descansada e hidratada”, dijo en una entrevista para Tatler Hong Kong. Aquí te revelamos algunos de los secretos de belleza de Natalie Portman para lucir siempre joven.

Mientras más simple, mejor

A la actriz le encanta que su imagen se vea simple y natural. Ella dijo: “Quiero sentirme natural, no como si tuviera una máscara, sino también como una versión mejorada de mi yo natural”.

Maquillaje básico

Para los eventos que tienen lugar durante el día, intenta mantener la menor cantidad de maquillaje posible. Sin embargo la actriz no renuncia al lápiz labial ni a su rímel cuando se trata de un evento de gala. Para los perfumes, prefiere los florales y el jazmín lo que le da un toque fresco.

Cuidado del cabello

A Natalie le encanta experimentar con sus peinados. Ella derrocha mucho dinero para hacer diferentes peinados para diferentes ocasiones o para sesiones de fotos. Ella dice que decolorarse el cabello dos veces por semana es dañino y debe evitarse.

En sus 40 años de vida, la actriz nos ha enseñado que no debemos temerle al paso del tiempo y que tampoco debemos perder nuestra esencia por darle gusto a los estereotipos.

A Natalie le encanta experimentar con sus peinados. Foto Marie Clarei

Es inevitable mirar sus fotos y encontrar comentarios que dicen que “debería maquillarse más” o “peinarse mejor”. Tampoco falta quien señala las arrugas de su rostro o que “luce avejentada”.

La sociedad nos ha hecho creer que las arrugas son algo de lo que debemos sentirnos avergonzadas. Pero figuras como Natalie, nos recuerdan que no hay razón para estarlo.

El paso de los años es inevitable y es un hecho que nuestro cuerpo tendría cambios. Algunos antes y otros después pero eventualmente, nuestra piel reflejará todo aquello que hemos vivido. ¿Por qué no tomarlo de la mejor manera?

La actriz siempre fue uno de los rostros más hermosos de Hollywood pero su verdadera belleza no está en las ropas de diseñador que porte o en el peinado más elaborado sino en la sonrisa con la que refleja que está satisfecha con lo vivido.

Fuente: Nueva Mujer 

Más Noticias

Más Noticias