Natalia Barulich

Natalia Barulich se pasa de atrevida y le pica el ojo a Maluma

Natalia Barulich sabe cómo llamar la atención de sus seguidores, y es que luego de que terminara la polémica entre Neymar y Maluma, ella sigue radiante

La modelo Natalia Barulich es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento. Hoy día continúa encendiendo las redes sociales con sus postales, debido a que reconoce cuál es la sensualidad que posee y que, por supuesto, a sus seguidores les fascina. 

Por ello, Natalia Barulich hizo que al público le faltara el aliento al no guardarse nada en estas imágenes, generando así un gran revuelo en Internet, pues se mostró realmente radiante. Natalia Barulich ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de toda la web y su fama internacional llegó después de protagonizar el video “Felices los cuatro” del cantante colombiano Maluma. 


Con este artista mantuvo un fuerte vínculo amoroso, pero luego de un tiempo se separaron y comenzó a circular el rumor de que estaba saliendo con la estrella del fútbol brasileño Neymar, lo que causó una oleada de conjeturas. Fue tanto el revuelo que se generó que la propia Natalia Barulich aseguró que no había nada entre ellos. 

Natalia Barulich dejó a todos asombrados. Captuta Instagram


Mientras tanto los fanáticos siguieron de cerca este tema, al grado de que Maluma fuera quien saliera a dar su versión de los hechos. De esta manera, el colombiano fue tajante al asegurar que no existía nada entre él y Natalia Barulich y que ambos tenían el camino libre para rehacer sus vidas, pero muchos aseguran que la modelo le picó el ojo al colombiano con estas fotos. ¿Tú qué crees? 

Las imágenes que sorprendieron a todos fue posteada en su cuenta oficial de Instagram que tiene 3.6 millones de seguidores y seguidoras, y donde Natalia dejó ver sus infartantes curvas. Lo que le ha valido una buena cantidad de piropos por parte de usuarios y usuarias de esta red social. 


“Eres una diosa”, “Espectacular”, “La más hermosa del mundo”, “Perfección” o “Magníficas fotos”, fueron solo algunos de los mensajes que vertieron en el posteo de Natalia Barulich. Las postales ya cuentan con 240 mil “Me Gusta” y está cerca de llegar a los mil comentarios.


Natalia Barulich y el futbolista Neymar: ¿un romance incierto?


La polémica alrededor de la relación de la bailarina Natalia Barulich y el futbolista Neymar está que arde cada vez más. Recordemos que Natalia es la exnovia de Maluma y hay todo un chisme a su alrededor, pues al confirmarse su rompimiento, se dijo que tenía una relación con Neymar.


Sin embargo, al tiempo también se conoció que ellos estaban aparentemente separados. Por lo que la misma Natalia Barulich hizo una dinámica a través de su Instagram donde recibió varias preguntas. Al principio, Natalia reveló que cuando era más joven sufrió de ansiedad, pero gracias a que cambió sus hábitos y se preocupó más por su salud, pudo mejorarlo.


“Pero no como solía ser gracias a Dios. Tenía insomnio loco y estaba muy delgada / apenas comía. Tampoco a propósito, era solo una maldita ansiedad. Afortunadamente hice algunos cambios en la vida y ahora es una condición muy leve, pero algo en lo que siempre estoy trabajando todavía”, escribió Natalia.

Pero lo que dejó a más de uno boquiabierto fue la pregunta sobre su relación con Neymar. Pues la bailarina dijo algo que nadie se esperaba.


Según ella, su supuesto noviazgo con el futbolista fue “la broma más grande de todas”, lo que deja entender que nunca tuvieron nada. Cabe destacar que Neymar tampoco ha dado declaraciones sobre lo ocurrido con Maluma y su ex, pero ahora todo queda en duda con esta respuesta de ella.


Por último, la modelo reveló algo que dejó con la boca abierta a quienes leyeron su respuesta, pues en ella confirmó haber estado casada cuando le preguntaron: “¿Te has casado en el pasado?”, ella contestó:” Éramos taaaan jóvenes, y fue amor por todo lo que recuerdo. (No es un mal recuerdo en absoluto)”.

Más Noticias

Más Noticias