Natalia Barulich posa mojadita con un ardiente bikini y pone en llamas a Maluma

Natalia Barulich posa mojadita con un ardiente bikini y pone en llamas a Maluma

Natalia Barulich se robó mucho más que suspiros con su alucinante postal toda mojadita y en traje de baño...¡Ni Maluma le puede quitar los ojos de encima!

Natalia Barulich le anda robando el sueño a más de uno, tras haber posado toda mojadita con un alucinante traje de baño que supo resaltar sus encantos.

La modelo es pura sensación cada vez que se reporta con nuevo contenido en su cuenta de Instagram, allí donde millones de personas se amontonan para hacerle llegar algún jugoso mensaje que refleje todo lo que ella sabe generar en sus seguidores.

A sabiendas de que Maluma aún le sigue revisando sus fotografías, Natalia Barulich sacó a relucir sus imponentes encantos...¡Y vaya que se ha robado el aliento de todo aquel que se topó con su jugosa postal!

Con un traje de baño rojo, Natalia Barulich desató una ola de calor ¡y no es para menos! Metida en la piscina y toda mojadita, la modelo jugó con la imaginación de su audiencia y no falló en absoluto, sino más bien todo lo contrario.

Desde que se separó de Maluma ha sido vinculada con varias personas, pero sin embargo ella se mantiene soltera y disfrutando plenamente de ello. Al parecer, quiere vivir sin compromisos, viajando por el mundo y vistiendo las más exclusivas marcas de lujo.

No es la primera vez que la ex de Maluma desata fuego en las narices del cantante colombiano, por lo que muchos creen que es la manera que ella ha tenido de demostrarle que no lo extraña para nada y que, por el contrario, está dispuesta a seguir conquistando audiencia.

¿Con qué se saldrá la próxima? 

Más Noticias

Más Noticias